El Rincón de las Confesiones

Me comentaron que meterla dentro de un forro o envolverla en papel film y meterla adentro de un una ziploc que este adentro de otra ziplic y más papel film…
En la zapatilla juega también, incluso estoy probando adentro de la media en la parte de abajo (por si me las hacen sacar) y también juega… mmm
Meterme la bolsa en los huevos siempre fue una opción. Estoy entre eso y no llevarla.

Algo estuve leyendo al respecto.

No te creas, allá sale el prensado y en estas épocas se complica (aparte de que tenes que conseguir un tranza que no conoces y no sabes si te va a acostar). Yo si llevo mis flores se que voy a tener para fumar algo rico sin gastar un mango en eso…

Tan intrascendente que no tiene ni tortita abajo del avatar

1 me gusta

Fc?

[MENTION=19454]Los Hornos[/MENTION]; alegrando el foro since 2008. Que la cuenten como quieran (?)

Cuando fuimos a Porto la gilada del curso pasó hasta Brasil, incluyendo la aduana de Sao Paulo jajajajaja

Si sos pelotudo llevalo, aparte como si fuera difícil conseguir porro en un lugar de donde viene toda la cocaína de Bolivia

:twisted:

te lo agradezco, pero es mi deber…

Jaja sos re perverso. Eso me agrada.

1 me gusta

Es dificil conseguir en un lugar que no conoces, obviamente que siempre aparece en algun lugar, pero a veces es a cualquier precio y de mala calidad. Estoy en veremo

Si es tan importante la pelotudez del faso hacelo, yo en ese caso prefiero cortar una ruta y pelearme contra los gendarmes antes que llevar marihuana a Salta

2 Me gusta

Hablemos de lo importante. Quien garcha va a Salta en pleno verano???!!!. No voy ni aunque esté toda mi familia y amigos.

Primero lo primero: fumas?

---------- Mensaje unificado a las 01:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:07 ----------

Voy a salta pero al toque voy a Jujuy y después a Bolivia y Perú. En estos dos ultimos paises se consigue faso, de última me la tendré qu bancar

Te vas a recagar de calor.:lol:

Hace 3 años que estoy limpio :mrgreen:
Me di cuenta que era una pelotudez que te hacía boludo

1 me gusta

Hace 3 años que estoy limpio :mrgreen:
Me di cuenta que era una pelotudez que te hacía boludo

Doble, como en las viejas épocas.

1 me gusta

En todo caso te hace mucho más boludo el alcohol, si de drogas hablamos. Pero bueno, está bien que no te guste, igual yo creo que si sos boludo lo sos con o sin drogas, sea la que sea. Pero tenes razón igual, es arriesgado llevarme, lo más racional sería no hacerlo (aparte de que se lo prometí a mi vieja)

No sé que onda Salta, pero en Jujuy en algunos lugares podes estar en la sombra de campera… en Bolivia menos que menos, incluso te llegas a cagar de frió por la amplitud térmica que hay.

1 me gusta

//youtu.be/bGQWU4UsUeA

Ahí tenés el motivo por el cual no vas a llegar, en un día o dos como mucho vas a conseguir porro. Seguro te va a resultar más fácil eso que conseguir un cajero automático o un lugar donde te acepten tarjeta.

El alcohol es otra cagada, que aunque me guste jamás me pongo en pedo después de amanecer tirado una vez en en el golf de un country :mrgreen:

2 Me gusta