El Rincón de las Confesiones

Donde está el crimen, Ricky ricón??’

O sea, tampoco es que voy a transportar 1kg… puta madre, me haces dudar, forro.

Basta de calor loco, encima hoy hubo 5 cortes de luz, la concha de sus hermanas!!

4 Me gusta

si creo que puede entrar gente comun en algunas empresas, el problema es que siendo egresado con la mina vas al mismo hotel hay mas chance de garchar que siendo un pibe de ahi

Tengo un amigo riojano que tiró la misma foto pero decía La Rioja :smiley:

Se nota que allá en el norte se cagan de calor. Igual acá hay mucha humedad, eso hace que el verano sea insoportable

1 me gusta

Ponelo adentro de una bolsita adentro de un frasco de shampoo, le sacas la mitad del shampoo, le metes el faso y le volves a poner la otra mitad. Y te digo que es mejor que los lleves armados ya

Pero en ese caso no te rompen el orto peor? igual Ricky y Liberman me hicieron paranoiquear… me parece que me voy a tener que sacar la careta con alcohol hasta poder pegar algo por el norte… una cagada que tenga que ir a comprar cuando tengo mis propias flores, pero sería un chotazo gigante que me detengan y no poder viajar.

agarra una radio, desarmala, mete la droga ahi, y volvela a armar.

1 me gusta

el tema son los rropes! yo me lo voy a meter todo encima, que me olfateen la mochila, donde se me acerca un canino me hago el loquito onda Lunati y se pudre todo

Son mala influencia ustedes hijos de puta, necesito amigos como Ricky. Te haces el lunati, te clavan un voleo en el orto y te llevan sopre. Me quedaría tranquilo solamente si alguien viene y me dice que lo hizo un par de veces, pero aún así se corre el riesgo…
Me había guardado una selección de mis mejores cogollos para disfrutarlos en la montaña :cry:

De ultima hace como las mulas y despues lo cagas

2 Me gusta

jajajajaja, prefiero no fumar, gracias!

1 me gusta

Doble bolsa y a los huevos.

Pd: buen titulo para un tema, anota Tango.

2 Me gusta

http://www.clubbingspain.com/phpBB/off-topic2/como-burlar-a-los-perros-de-la-guardia-civil-t36814.html

Pasa con todo el bolsillo pero pone un perro con los ojos diabólicos, todos sospecharían de él

1 me gusta

1 me gusta

Estuve de novio con una piba de allá y para los residentes es (o era) gratis.

1 me gusta

confieso que, a pesar de que no aparezca la tortita, hoy es mi cumpleaños. Y también que me la voy a re poner y mañana laburo a las 9, quién te conoce [MENTION=47609]Francisco del Toro[/MENTION];

3 Me gusta

Chabón vas a Salta, no a Suecia. Vas a conseguir mejor y más barata.

1 me gusta

Fc Los Hornos, gran usuario mejor pedidor de foto a las nuevas usuarias

Pusieron un Chungo en mi barrio.

Salió un heladito de tramontana.

1 me gusta