El Rincón de las Confesiones

porque decis que no es tan facil como la pintan? , estan regaladas las minas alla

Son faciles hasta cierto punto, que vas a comer vas a comer, no hay ninguna duda.
Igualmente siempre estan las minas zorronas, pero la tenes que pegar jaja

1 me gusta

Siempre tuve la duda de si los boliches de bariloche son para todos los que quieran entrar, si es asi los pibes que viven alla deben garchar a lo loco

te llego mi nota de voz hdp?

1 me gusta

En estos días voy a viajar a Salta pro Aerolineas Argentinas, pienso llevar un baguyo de flores (dentro de un paquete de tabaco para armar). Dónde recomiendan que lo guarde? tengo pensado llevarlo encima, puede ser en las bolas o dentro de la zapatillas, chances de que me requisen??

No seas boludo

1 me gusta

En la cola.

Sí. Pasó oggi junco y dijo que tenes voz de tragasables

1 me gusta

Si tuviera que llevar droga para consumo personal viajando la llevaria en una bolsa, adentro de otra bolsa cosa que quede casi hermetico y dentro de un frasco de cafe lleno al tope, que la droga este justo en el medio.

y q haces con el frasco de café? es en avión, no en micro jajaja

1 me gusta

---------- Mensaje unificado a las 22:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:26 ----------

Ah y lo mas probable que te tengas que sacar las zapatillas en el control.

uhhh, sos la parca, sos el colorado liberman

1 me gusta

convidales a los que te revisen

1 me gusta

Comí un mantecol, no aguanté hasta mañana

1 me gusta

No se dan cuenta que dejándome pasar con mis flores sin criminalizarme están evitando el flagelo del narcotráfico del que tanto se llenan la boca hablando?

Hay caninos en Aeroparque, alguien tiene ese dato?

nosotros tenemos el mismo inconveniente, pero vamos en micro… es tanto lo que tenemos que vamos a tener que dividirlo entre 5 grones :lol:

Yo también tuve siempre la misma duda. Ningún barilochense por acá?

Uuh, vos si que vivís al límite!. Ya sos todo un rockero de ley.

15 Me gusta

En serio vas a ser TAN idiota de hacer algo asi?

5 Me gusta