El Rincón de las Confesiones

Si, lo tuve que buscar por google, no sabía lo que era. Pero creo que se refiere más que nada a mantener una relación romántica y amorosa… quieren embarrarme la cancha mientras yo quiero hacer la gran Piqué, soy fachero y ganador como el catalán… si Brisa es como Shakira cerramos el trato.

1 me gusta

Bienvenido al club

1 me gusta

3 Me gusta

Que hermoso invento las tetas… la tienen los grandes seres… como las mujeres… como alma… como tu vieja… como el deivid…

El año pasado me la pase solo, mirando tele. Después de las 12 me fui a lo de un amigo. Este año creo que hago lo mismo. O ir a pasarlo con la familia de mi novia.

Es increíble como muchos se la dan de machos acá
Seguro no la ponen nunca

[MENTION=35910]Rodrigo CS[/MENTION]; vos habías rendido el TOEFL?

No, averigüé para el IELTS pero al final no lo necesito

Enterado.

//youtu.be/qymNsj5hEo0

1 me gusta

1 me gusta

1 me gusta

La concha de tu madre edesur, no tengo luz desde anoche, lindo año nuevo esta pintando, ya me bañe 3 veces con agua fria e igual cantidad de veces en sudor!! COMO EXTRAÑO JAPON Y SU FRIO LA CONCHA DE LA LORA, SI SABIA DE ESTA MIERDA QUE ME ESPERABA NO VOLVIA MAS!!

1 me gusta

que carajo pasa en caballito, ahora hubo un tiroteo a dos cuadras de mi casa, no se vivo en una favela o que

3 Me gusta

Muchachos, alguno tiene un MAK confiable para el Office professional plus 2010? Bah, si está bueno me puedo bajar el 2013, pero me da paja paja por si es jodido de usar.

Acabo de llegar de Bariloche, no creí que se pasaba tan rápido como todos dicen, SE PASO VOLANDO LA CONCHA DE SU MADRE, ME QUIERO CORTAR LA PIJA

La pusiste mucho?

Es para discusión pero todo lo que te dicen antes de irte a barilo, de que te garchas a todas las minitas de todos los colegios es una farsa total, osea, podes coger, pero no es tan fácil como te la pintan.
Igual la pasas bomba

Puede ser, yo no fui en la secundaria asi que no puedo opinar

1 me gusta