El Rincón de las Confesiones

que manera de escabiar anoche con el condor carp locura

3 Me gusta

Si obvio que están bien cotizados, todas saben que son lindos físicamente. Y si algún día vienes de paseo, pues obvio no faltará la que se deslumbre al escucharte hablar, no lo dudes.

En cuanto a tu tema sino pasó nada con la chica, yo de ti no me quedaría con las ganas. Siempre prefiero arriesgarme así me vaya peor después, total lo vivido no te lo quita nadie.

Si obvio que están bien cotizados, todas saben que son lindos físicamente. Y si algún día vienes de paseo, pues obvio no faltará la que se deslumbre al escucharte hablar, no lo dudes.

En cuanto a tu tema sino pasó nada con la chica, yo de ti no me quedaría con las ganas. Siempre prefiero arriesgarme así me vaya peor después, total lo vivido no te lo quita nadie.

1 me gusta

Jaaa, tengo pensado ir hasta Perú, pero con lo que me decís no se si no me doy una vueltita por Colombia eh… (aparte me dijeron que tienen buena yerba).

Con la chica esta si paso algo, estuvimos juntos un tiempo corto pero histeriqueando durante largo tiempo, de todas maneras antes de borrarla hablamos lo que teníamos que hablar y nos dijimos lo que había que decir… quedamos en “veremos que pasa más adelante”. La flaca sale con un cara de papa, pero para mi no está ni un poco convencida eh.

Si pásate por Colombia si puedes ya que está cerca, además de las mujeres hay lugares muy lindos. Y si necesitas info o algo te ayudo con mucho gusto.

En cuanto a lo de la chica, a ver ella ya está con otro así sea un cara de papa. Te ha hablado durante estos tres meses? Tú ya tienes a otra? . Porque pues no es por nada pero pareces más enganchado tú que ella, y lo de agregarla y eliminarla Jajajajajaaj pues es fatal, te entiendo y mira que estoy en una situación parecida, por eso mi consejo no la busques, no cedas y trata de sacarla ya de tu mente.

Pd: lo siento si soy muy directa, pasa que me siento un poco identificada

1 me gusta

Sebastiano:

2 Me gusta

Quiero despertarme de la siesta apoyado en una teta de Alma

2 Me gusta

Buenisimo, he visto lugares paradisíacos de Colombia y lo mejor es que hay colombianas!! jajaja, me estás tentando :lol:

Sisi, supuestamente es alguien con quien ya había tenído unas idas y vuelta desde hace como “dos años” y “tenía que intentarlo”. Yo la felicité por su decisión y le desee lo mejor, como buen caballero, aunque le dije que la eliminaba porque no me interesaba tenerla entre mis contactos. Después de eliminada volvió a hablarme el día de mi cumpleaños. Hablamos nuevamente de forma seria y mantuve mi postura, le tire un buena suerte y hasta luego.

Hasta ahora no se comunicó más, ni yo tampoco pienso hacerlo. La cuestión es que se la está clavando cara de papa, la concha de su madre. Gracias por los consejos igual.

Igual es como que yo todavía siento que la flaca no se olvido de mi, quizá sea un mecanismo de defensa de mi mente (?) pero para mi sigue tirando mensajes subliminales hacia mi persona.

---------- Mensaje unificado a las 01:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:52 ----------

Rústico pero metedor, goleador cuando se puede y el partido lo permite. Defensor central a lo Funes.

1 me gusta

Confieso que me gustaria vivir en la hacienda Napoles

NOS VAMOS TODOS PARA COLOMBIAAA

1 me gusta

Jajajaja nah yo no te tiento, solo digo que no pierdas la oportunidad de visitar Colombia y de paso conoces las mujeres.

En cuanto a lo de la minita, pues si básicamente a ella se la coge otro mientras tú piensas en eso.
Y aunque sientas que ella no se olvidó de ti, pues uno ve lo que quiere ver y hasta puede que sea así, igual que sacas con eso? Nada total el resultado es el mismo, no están juntos.

Un abrazo, me voy a dormir y en lo que te pueda ayudar si quieres venir a Colombia me dices.

1 me gusta

Dale Sebastiano, la tenes muerta!

2 Me gusta

Que grande, se que es así!! dulces sueños!!

1 me gusta

Eso explica todo.

5 Me gusta

JUEGA EL DOBLE SENTIDO COMO LOCO EN ESA FRASE JAJAJA, RIVERESTADISTICAS USTED ES DIABÓLICO.

2 Me gusta

alto virgen ponerse esa remera…

1 me gusta

típica remera del que no la pone nunca, no?

como esta

Modelo exclusivo para el que no coge nunca

Yo shippeo un sebasbrisa

“shippeo”

8|

dice que tenes oportunidades de cojer.

lo jodido es el temita de la nafta.