El Rincón de las Confesiones

Hace cuanto que no me ponia escabio un martes

Che si yo elimino y agrego a una persona en el whatsapp no se da ni cuenta, no?

Si la eliminas no se da cuenta , pero si la bloqueas si , porque no le aparece la foto tuya del whatsapp , al menos eso era asi hasta ahce poco.

1 me gusta

No, no la bloquie, pero la habia eliminado de mis contactos del teléfono porque me rompia las pelotas ver sus estaditos, pero como soy un forro bárbaro la volví a agregar para ver su estadito.. :lol:

Mientras no se de cuenta miss cajeta todo bien.

Quedate tranquilo que yo tambien hice lo mismo , no se da cuenta.

1 me gusta

Perdón que me meta, pero prefiero que quedes como un forro delante de un foro y no delante de ella.
Ella SI se puede dar cuenta que la eliminaste, si tú tienes tu foto de perfil y tus estados para tus contactos, es decir si ella te tiene de contacto y un día de repente actualiza su lista de contactos y tú le apareces sin foto y sin estado va a intuir que la eliminaste. Y si un día vuelve y actualiza su lista de contactos y de repente mágicamente le apareces con foto y estado pues va a saber que la agregaste de nuevo.
Todo eso suponiendo que ella: 1. No te haya eliminado de tu lista de contactos y 2. Que tu foto de perfil y tu estado sea solo para las personas que tu tienes como contacto, sino quédate tranquilo.

:expressionless:

Creo que no es así, o sea si el contacto no te tiene agendado en whatsapp creo que te aparece la imagen en blanco (el estado si lo ves). El contacto que eliminas del telefono te deja de aparecer en whatsapp, pero no vos a él

configura para que todos puedan ver tu foto, estado y ult conexión y listorti

P

Mira realmente no entendí lo que escribiste. Pero lo que yo te digo es así, porque lo he probado. Por eso te repito tú tienes tu foto de perfil y tus estados para que los vea todo el mundo o solo tus contactos?. Si es solo para tus contactos, puede que ella si se de cuenta que la eliminaste y la vuelves a agregar, y si es para todo el mundo pues quédate tranquilo

1 me gusta

Banco a las venezolanas, bien Brisa.

1 me gusta

Tengo para que vean todos la foto de perfil y todos el estado, por ende supongo que no se da cuenta si la elimino o la vuelvo a agregar

a mí tampoco me quedó claro… pasame tu whatsapp y probamos entre nosotros, de paso ayudamos al prójimo y nos pasamos un par de fotos en bolas, tranqui sin compromiso

2 Me gusta

Lo de la última conexión lo tengo desactivado, al igual que el visto de los msjs

Listo perfecto no se da cuenta. Ahora con onda, no la elimines y la vuelvas a agregar es peor, ten más fuerza de voluntad.

Pd: soy colombiana :cool:

Profesión: Competidor de BMX - Estado: Frustrado - Adicción: Bebidas Energéticas.

1 me gusta

Jajajaja, ya lo se, mi voluntad se ve quebrantada debido a que la conchuda me voló el marote. Por suerte hace tres meses la limpie de facebook, porque eso si era una tortura…

Qué onda Colombia?? hay cada primor…

Colombiana envía FUEGO al 7878.

Y entonces por qué terminaron si te voló la cabeza?
Colombia todo bien por suerte, hay cada primor eso sí pero la naturaleza nos favoreció poco con los hombres. Así que veo cada mujer hermosa con cada hombre poco agraciado que me dan ganas de volverme a baires, pero igual con el tiempo uno empieza a ver a los feos lindos, así que ya pasara

1 me gusta

Es una historia bastante larga, la cuestión es que entre los dos hubo fuego pero no llegamos a concluir en nada (en parte por la personalidad de cada uno, opuesta en algunos casos y parecida en otros… )

Qué onda los colombianos dormilones?? me dijeron que los argentinos están bien cotizados dentro de las mujeres colombianas, es verdad??? qué opinión tiene Brisa sobre eso?