Qué carajos
Por lo menos hoy no hizo tanto calor
Buenas tetas almita, lastima que rajo del foto cuando el buchon rondaba.
Los comentarios :lol:
No dan mas de virgos los tadingas.
que alguno le avise a los virgos de taringa que Almita hizo las inferiores acá eh, es toda nuestra eh!!! (?)
Miralo a DiCaprio (?)

+17 al buche
Realmente en este momento de mi vida no me interesa para nada arreglarme, ando sin maquillar, con ropa deportiva y holgada todo el día y sin ganas de plancharme el cabello y mañana viene mi familia y me rompe las bolas tener que arreglarme y estar femenina, cuando hoy es justamente lo que menos quiero en este planeta.
Laincogi
que acabo de ver
---------- Mensaje unificado a las 21:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:45 ----------
Querido no soy para nada incogible. Solo en este momento de mi vida no me quiero arreglar y quiero estar sola. Y al menos no me cancelan citas a última hora
Fotos para comprobarlo
Toa2012 [COLOR=#ADADAE]Hace 3 horas -6
Entrar le entro obvio! Pero si despues tiene la voz de la madre? Yo no soy tanto de las tetas ademas tiene tetas de Gorda se caen, prefiero mas el orto. Ademas si un dia te quiere presentar a la suegra
Maten al virgo antes de que se reproduzca.
[/COLOR]
Jaa me hiciste acordar

Foto.
te auguro un futuro foristico prometedor, segui asi de polemica

Dos noticias , LA BUENA ENCONTRE EL AUTOGRAFO DE MUÑECO GALLARDO QUE CREI HABER PERDIDO , LA MALA NOTICIA ES QUE ENCONTRE TAMBIEN EL AUTOGRAFO DE DALESSANDRO , QUE LE PIDIO MI TIO PARA MI (se lo encontro en un boliche y le dio el autografo , una vez que salio del boliche choco con la camioneta… flojo mufa dalesano )