Me estaba viendo con una pendeja a la que dejé de darle bola porque me canceló 3 salidas seguidas. Muy forrita. Arreglé para salir con otra hoy y… me acaba de cancelar :lol:
Soy el Milton casco del amor, me comen la espalda todas
Me estaba viendo con una pendeja a la que dejé de darle bola porque me canceló 3 salidas seguidas. Muy forrita. Arreglé para salir con otra hoy y… me acaba de cancelar :lol:
Soy el Milton casco del amor, me comen la espalda todas
Tengo un ferimar a 3 bondis de distancia, te las traigo de ahí
no se si comprarme la camiseta de Ramiro, Pezzella, Lamela, Lanzini u Ocampos. cuál dicen? (de los equipos que están ahora, obvio)
Ocampos, las demas son todas feas

Funes dios, siempre la de Funes dios.
Cancelar o rechazar? Igual es casi lo mismo
La de lanzini, no hay duda alguna
Bordo y turquesa. Hermosa es

Las 4 veces (3+1) arreglamos hora y lugar y me cancelaron sobre la hora. No entiendo eso, es narcicismo me parece. Decir ‘Sisi dale salgamos’, ponerle onda y ganas, para después meter alguna excusa y no concretar. Lo hacen de creídas que son, quieren tener al flaco arrastrándose. Las pelotas.
Es más, si le di 3 chances a una es porque quería seguir cogiendo, porque en la práctica a la segunda vez que me dejan colgado las mando al carajo.
Calculo sera la “verguenza” por decir que no
A la gente casi que en general cada vez le chupa más un huevo el otro y actúa pensando en si mismo. Eso de cancelar a último momento es una forrada y merece que no le hablen más.
Estoy cansado del egoísmo de las personas, y lo peor es que cada vez conozco más gente así.
---------- Mensaje unificado a las 21:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:06 ----------
(Igual nunca me canceló una mina a último momento, pero tuve una situación en la que fue mucho peor y la violencia que me generó fue casi como para irme a las piñas, decí que a una mina jamás le levantaría la mano…)
Ramiro es Ramiro pero en cuanto a camiseta la de Manu es hermosa. qué difícil
OHHHH SAN LORENZOOO
OHHHH SAN LORENZOOO
DICEN QUE ESTAMOS TODOS DE LA CABEZAAAA
PERO A SAN LORENZO NO LE INTERESAAAA
TOMAMOS VINO PURO DE DAMAJUANA
Y NOS FUMAMOS TODA LA MARIHUANAAAA ♫
Desde esta mañana sin internet la concha reinundada de mi madre.
Fui a garpar a dos cuadras los celulares en un pagofacil, es anexo agencia anexo alimento para mascotas, una mezcla interesante… en fin yo pajerisado totalmente en la cola, escucho a la señora de la agencia gritar *nombre confuso, ines/ester veni atender un ratito, *voy ma… se abre la puerta y aparece, pelo rosa, blanca como un white walker, ojos azules como soldador sin mascara, gomas ni muy muy ni poco, Redondo perfecto, tatuajes, miles… hermosos, un toto majestuoso con uno de esos shorts violadores que son lo mejor que paso en la historia…
Me enamore de una ramona flowers formoseña… lo peor de todo es que me colgue mirandola cual zarpado virgo papi… el cajero me dice pasa y sacate los anteojos por favor :lol: cuando me descuelgo y me los saco… pago y me retiro ella sonrie se habra dado cuenta… estuve a 5 segundos de acabar…
Tendre que ir a pagar de a una boleta al pagofacil ahora :lol:
![]()
Una genialidad :lol:
Mañana llegas y justo la noche anterior se embarazo y se muda a Chile con el padre del nene
0 chances, me embobo demasiado con las minas que me gustan asi… soy efectivo con las feas que me dicen frenton nomas.