Me esta liquidando la resaca y el escabhio en general. A este ritmo creo que no llego a enero.
Claro mas aburrido imposible jaja los hombres se aburren cuando hay chicos o nenes en cambio una chica capaz la pilotea de otra forma.. les envidio eso jaja
---------- Mensaje unificado a las 20:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:49 ----------
Creo que este theard es el que mas esta desvirtuado con respecto a su titulo u objetivo
El calor resulta insoportable a veces, pero el verano te regala unas noches mágicas que el invierno ni en pedo te las da.
Ah si uno de los examenes mas dificiles de la historia.
LA CONFESIÓN DEL SIGLO: estoy saliendo con un bostero :wallbash: pero no es fanático y casi no le interesa, y sabe que no me puede hablar del tema, solo por eso, de lo contrario no(?) pero mi sueño es ir con un millo al monu de la mano y casarnos ahí ahre tipo los q se conocieron en el cilindro y le pusieron LACADÉ a la nena
![]()
Que nefasto sos verano hijo de puta
te coge un bostero

se me secan los labios la concha de mi madre
Tevez fracturando a Ham es mas sutil…
naaaa la va a tener que seguir remando mucho para llegar a eso

lavirg
Andá a saber, en una de esas llega el momento y le pide que le de murra a él. Nunca subestimen la capacidad de auto humillación que tiene el hincha de uoca.
---------- Mensaje unificado a las 21:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:21 ----------
ROSCA BARDEADA
Es de recontratermo fijarse de que club es hincha un hueso. Si esta buena se le dá aunque tenga un tatuaje de Giunta.
no sé si tanto eh
Es como que tenga una cicatriz media fea. No se la ve y fue.
hablando de cicatrices, a la hora de coger hay cosas que no me afectan para nada pero otras sí. Si tiene mal aliento no hay forma de que me excite, qué cosa desagradable. No es como una cicatriz que no la mirás y fue. Y no respirar por la nariz no alcanza, porque también está el sentido del gusto: darle un beso es como lamer un cadáver de comadreja
amigo te esta yendo bien en el tema sexual con damas ? recuerdo que no estabamos en nuestro esplendor en aquellos tiempos aunque se buscaba , esperemos que estes encaminado en este tema tan sensible
abrazo!