El Rincón de las Confesiones

Es verdad.

Se me rayo tremendamente la pantalla del celular por primera vez en 2 años, JODER

Ayer jugando al fútbol en un camping me di cuenta de lo importante que fue River estos 2 años.

Había varias canchas pegadas, por ende se escuchaba todo.Todos los apodos por alguna gambeta/jugada/atajada/quite/pisada/anticipo eran “Barovero”, “Kranevitter”, “Ponzio”, “Sánchez”, “Pisculichi”. A mi me decían “Maidana”. Escuché muy minoritariamente “Messi”, “Calleri” y “Mascherano”.

Pero que lindo escuchar los nombres de los jugadores de tu equipo como gesto de aprobación por algún gesto futbolístico. Antes el que erraba un gol era Funes Mori, el que defendía para el orto era Cabral. Hoy cambió todo eso malo.

15 Me gusta

:lol:

[MENTION=42120]Geeg[/MENTION]; vuelve el agario?

Juego de vez en cuando, solo, para matar el tiempo… en teams es bastante jodido jajaja pero si se prenden un par podriamos probar

Donde andará metido [MENTION=2306]Tuliazo[/MENTION]; ?

2 Me gusta

Alguien sabe como es la 71?

recien me levanto. no doy más del calor y la resaca.

Quien e’ el que banca el verano, lo peleo ya…
Vos bancas el verano? Veni a pelia’ la concha de tu madre…

3 Me gusta

Es insoportable este verano. No entiendo como a la gente les gusta esta estación de mierda.

5 Me gusta

hace ratito fui al baño era un HORNO , cuando sali de cagar todo transpirado estaba … verano de mierda , es insoportable el calor. …

lo unico bueno son las minas que pelan esos shorcitos que les marca bien el ojete .

2 Me gusta

calorcito hermoso

Mañana rindo el examen teórico de la Licencia de Conducir… Tengo que estudiar un cuadernillo de 150 páginas :wallbash:

No puedo salir del foro :expressionless:

“estudiar”… lo lees 2 veces y ya está, además las preguntas son re estúpidas, hasta tresie lo puede rendir sin estudiarlo

3 Me gusta

Que paso TR antes el ban era gatillo facil…

Son terribles con esos shorcitos, es verdad…

que insoportable cuando vienen amigos de mis viejos a mi casa y encima traen a sus hijos de mierda de 3-4 años

1 me gusta