El Rincón de las Confesiones

sí, épocas difíciles, tuve un año fatídico en aquellos tiempos pero ya quedó muy atrás esa sequía por suerte

Creo que hace cuatro dias que no apago el ventilador de techo

Que viva ser recontratermo entonces.
Hay algunas que no se las toca, se las repudia y hasta se entienden las ganas de querer escupirlas.

3 Me gusta

Es imposible el mal aliento.

Y en tal caso lo de termo sería el menor de los problemas. No creo que nadie sea tan pelotudo como para dejar de coger porque no te gustó que la pibita sea de Boca cuando en muchísimos casos eso ni siquiera es una elección personal.

ahora q los gallegos brutos de mierda nos ganaron la final no me arrepiento para nada d eno haber ido a Japon
el otro dia un amigo me tiraba ehh porque no fusite lo que te perdist ebla bla
pero chupame la pija perdimos de ese tema no se habla nunca mas

---------- Mensaje unificado a las 23:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:40 ----------

Veo gente con avatares de Messi en un foro de River, en serio??? se nota que sus viejos no les daban bola de pibes eh

7 Me gusta

oh por dios, saquen a ese enano hormonado de mi vista.

2 Me gusta

2 Me gusta

yo creo que tener una foto de Messi en un foro de river en este momento es como que un pedofilo pago se taladre a tu hija de 5 años y edespues vos te pongas una remera con su cara

---------- Mensaje unificado a las 00:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:08 ----------

manga de retardados, y vos pablo millonario quien sos? no te ubico

2 Me gusta

Yo me pongo en 4 y q sea lo q sea

Un NN mas de este foro

//youtu.be/CzEbm7yup7g

2 Me gusta

alguien sabe como saber la clave de wifi de otras redes? no me anda hace dos días y no vienen mas, me aburro

Tenés que preguntarle a los tipos que te dieron la clave.

1 me gusta

filial payaso mediático

Me refiero a robarle la clave a los vecinos

Te la debo. A mi también me encantaria hacer eso, ya que tengo una notebook, y como no tengo internet en casa, es un embole.

1 me gusta

Me baje una app para Android que supuestamente funciona pero con las redes que tengo cerca no, asi que no se, pero me estoy aburriendo mal y el 4g no anda

1 me gusta