multiplicalo por 0.03 y listo, si fuera el 10% lo multiplicas por 0.1 y así suversivamente
FAIL
Estoy esperando que me atiendan en una peluquería. Hace 3 años que me corto yo, pero quise probar algo nuevo (?). La cuestión es que me vine a una peluquería que se llama Prana, TODOS los que cortan son frikis con pelos de colores, piercings en la jeta, ropa extraña y mil tatuajes cada uno. El local está lleno de grafitis, Rihanna al palo y encima esta 200p el corte. Dónde me fui a meter lpm
Si claro un Fail

salí ya de ahi antes de que sea tarde
te lo digo por experiencia
Oggi Junco empezó pagando más de 100 pe un corte de pelo. Tango se nos va.
shhhh callate mulo y atendeme como corresponde.

El daño está hecho.
Te van a garchar,
Disfrutalo
:lol:
como sabes eh, la concha bien de tu hermana.
Me arreglo la cabellera todas las semanas
:flower::flower:
Te mando un ![]()
“Cabellera”, todas las semanas.

Yo también me corto en lugares así, aunque gasto un poco más.
Dejen a Tango ser quien siente ser.
Vengo de Once, cuanta gente fea la puta madre.
es terrible la cantidad de gente FEA que hay en Once, Retiro tambien, yo nose como desarrollan esas caras que dan miedo, osea te levantas re dormido te vas a lavar la cara y cuando te miras al espejo te llevas un susto de la re puta madre
Peor es que se te vuelen las chapas, el corte no importa.
Es que no siento ser eso, me mandé igual a pesar de mi prejuicio. Mi sintonía es totalmente opuesta a esa. Pasa que tampoco me va que me corte un viejo dinosaurio que te hace cortes de 1957
Aguante los cortes de 1957. Que corte loco te hicieron por lo menos?
Como odio a las minas que conscientes de que tienen algún que otro pibe detrás después dicen “ay, gente tan grande enamorada y a mi no me da bola ni el perro”
VAYANSE A CAGAR PUTAS