El Rincón de las Confesiones

My name is CS, Rodrigo CS.

oh Unitas… ese corte si se puede ver

2 Me gusta

Horrible. El domingo me bajé en pueyrredon y Perón, era de madrugada y faltaban 4 hs para el partido. Hay que poner una bomba ahí. Apenas puse un pie en el asfalto bajando del bondi paré un taxi y me tomé el palo. Sino tenía que caminar 10 cuadras, ch.

---------- Mensaje unificado a las 17:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:26 ----------

Ninguno, me hizo el básico ‘corto a los lados y más largo arriba’. Pasa que yo nunca me amigo con los cortes que me hacen en peluquería, nunca quedo conforme. Me pasó un 2 de la maquinita al costado, es demasiado corto para mi gusto, parezco el kun Agüero. Odio los cortes de futbolistas

1 me gusta

Yo no tengo “corte”, yo me dejo el pelo un poco largo y me lo peino yo. Cuando esta muy largo le pido que me lo corten corto pero que no me haga ninguna boludes.
Creo que si me peino todo para adelante seria un beatle ahora

La mina q está ahora en el programa de kazca 18 añitos
Lo que está por dios !!

Vos no eras trolo?

Tiene un carácter de mierda igual. Lo tiene re corto al pibe ajaj

:lol:

La concha de tu madre vicentetrolazo

---------- Mensaje unificado a las 21:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:53 ----------

Si mal , pero esta tremenda bldo

[MENTION=39027]Luchoriver95[/MENTION]; foto

1 me gusta

[quote=“Luchoriver95, post:148459, topic:81211”]

:lol:

La concha de tu madre vicentetrolazo

:banana_01: :heart:

1 me gusta

ES UNA HIJA DE PUTA, ESTA BUENISIMA Y SE HACE ROGAR LA CHETA HISTERICA DEL ORTO, TIPICA CALIENTA PIJAS

1 me gusta

Esta buena y sale en la tele, esa mina no le va a dar pelota a nadie. Típicas creídas

Encima 18 años la Concha de mi madre

//youtu.be/8bJQ5aQuILw

Que pais bizarro somos :lol:

escriben mucho y no ponen fotos manga de putos

Alguno se acuerda de Kate’s playground? Qué locura era esa mina, lejos la mejor que dio internet.

1 me gusta

Me paso lo mismo, son todos raros, desde los que te atienden hasta los que te cortan el pelo, cortar cortan bien, pero hay cada ser horrible…
La onda de ir a esos lugares es que te den la forma del corte, entonces cuando te crece lo unico que tenes que hacer es bajarle el volumen y listo, una vez que que encontras tu corte de pelo te sentis dios, yo lo encontre hace poco y estoy ganando como un campeon

Me pasa lo mismo… cuando me rape a los costados y me deje los pelinchos arriba me terminé pelando porque me terminó pareciendo muy futbolista… ultra quemados ya.

Los futbolistas de ahora, especialmente los europeos, tienen más pinta de modelos que de otra cosa. Ter Stegen, Rakitic, Mario Gómez, Gago, Neuer, Morata…altos modelos !!!

Elpu

1 me gusta

Jajajajajajaja no lo puedo creer, cuando lei que pusiste hace unos dias que te recomienden una peluqueria te iba a recomendar Prana pero al final desiste por las mismas razones que estas diciendo vos ahora de los Frikis, y terminaste yendo ahi.