El Rincón de las Confesiones

vos mismo ya te respondiste

1 me gusta

Yo no veo su imagen de perfil cuando me bloquean, tal vez te bloqueó

Ya está, estamos hablando. Seguro colgó y no puso ninguna foto de perfil

¿Alguien me recomienda un buen gatienzo para garchar en la semana?

Especifica cuales ( ͡° ͜ʖ ͡°)

como me exaspera que se haya puesto de moda en las minas que en todas las fotos inclinen la cabeza para un lado o el cuerpo. PARATE BIEN LA CONCHA DE TU MADRE

Laurita Fernandios

1 me gusta

Como odio a los pendejos que lloran todo el tiempo, los detesto, les juro que me gustaria agarrar a uno tirarlo al piso y pisarle la cabeza hasta que se muera.

3 Me gusta

una y media y todavía siguen dando showmatch.

Vamos Ailen, tenes que ganar.

Agregala desde un numero cualquiera y fijate si ve lo mismo que vos… en caso de que sea así, estás jodido.

Ganó Fede Bal, me quiero matar.

6 Me gusta

Nunca falla :lol:

19 Me gusta

Estoy haciendo tiempo hasta las 4 que una combi me lleva a aeroparque… hoy me voy de vacaciones pero me toca trabajar a distancia, casi sin dormir. Chances de que labure más de una hora y no me tire a dormir?

:heart:

Mamita, qué cáncer la atención al público. Hay gente mogólica y después vienen los clientes. No tienen capacidad motriz.

1 me gusta

Que tiene en la cabeza la gente que tiene paraguas y camina por el techito?

3 Me gusta

Mierda tienen en la cabeza esos hijos de mil puta

2 Me gusta

odio los numeros ahora aca en el laburo tengo que sacar el 3% de algo, y dije, facil la regla de 3 simple jaja y me sale como el orto dios, naci retrasado

el 3% de 15.598 es 192.33 ?

2 Me gusta

No se si ir hoy a rendir el final de fisica 2, ayer rendi el final analisis 2 y aprobe pero estuve domingo y ayer seguidos con esa, fisica 2 desde el sabado que no toco y es una montaña rusa como me siento para rendirla, a veces me siento un crack y otras veces no entiendo una pija y vengo estudiando las 2 hace mas de 20 dias

Si voy hoy es con mas huevo que sabiduria

ahi me corrigió un amigo del estudio que burro que soy la puta que me pario era 467.82