El Rincón de las Confesiones

4 horas cobrando en cajas. Con devaluacion y todo la gente sigue saqueando los locales. Hijos de remil putas, dejen de comprar la concha de sus madres

1 me gusta

y no saliste a la calle a buscarlo?

no, si queres salgo ahora. capaz esta, vos decis?

que dia de mierda

Sacando a Gilmour , que es el guitarrista y amor de vida , fue uno de los peores semestre de mi vida !! El gordo me salvo el semestre !!

te amo gordo

Me quieren gastar estos bosteros hijos de re mil puta. Como no desaparecen de la Tierra.

Encima no fui a laburar este fin de semana y se vienen 2 semanas seguidas de doble turno para revertir la producción

Que bajon tengo hermano

1 me gusta

Ojala que se me de lo del laburo asi tengo guita para comprarme una bazooka y matar a todos los indocumentados estos.

1 me gusta

Tengo sensaciones muy raras respecto al partido. Estoy un poco triste por no haber ganado, tenía demasiada ilusión, estaba convencido que se nos daba, creo que lo merecíamos más que nadie. Por otro lado me siento feliz y raro porque esto que viví es único, mientras miraba el partido me emocionaba y no podía creer que sea cierto lo que estaba pasando, ya que pasó tan poco tiempo desde que atravesamos todos esos momentos de mierda y hoy estábamos al borde de la gloria máxima. En lo futbolístico dejamos mucho que desear, pero la hinchada, la gente, los jugadores, cuerpo técnico, el club en sí quedó bien parado, con la frente en alto y estoy convencido que hay hambre de revancha y pronto vamos a volver a disputar este torneo y lo vamos a conseguir.

Te Ayudo.

me regalaron unas mallas de las cortas, muy buena la verdad y comoda es como andar en boxer, ademas tiene bolsillos es lo mejor
pero hoy me paso algo insolito, lo habia pensado pero pense q era una flashada, me dieron ganas de cambiarla jaja

Necesito desactivar el face pero lo tengo conectado con ésta cuenta ¿Alguien sabe como puedo hacer sin tener que volver a registrarme?

Bueno ya fue, me hago otra cuenta. </3

q te paso

Qué onda las pibas que dejan el wasap en la bio de tw o instagram? No entiendo la función, el 99% les debe hablar para pedirles fotos en bolas. Hay que ser descerebrada.

No es difícil. Como diría Homero: En cumplidos, las mujeres son como monstruos insaciables. Siempre quieren más, más, ¡MÁS!.
Eso y que son unas trolas que quieren tener a la mayor cantidad posible de pajeros persiguiéndolas para tener un abanico de cartas amplio por las dudas.

1 me gusta

Un amigo se garcho a un par de esas, las agrego y al sobre

Estoy como Cavenaghi, no me llama la atención el mundial de clubes. Te extraño Fer :heart:

Como sé si alguien me eliminó del wasap? Veo su última conexión, su nombre y le puedo enviar mensajes pero no veo su imagen de perfil, eso hizo que me entre la duda.

Quizás te eliminó de sus contactos y tiene configurado WhatsApp para que le muestre su foto de perfil sólo a los contactos que tiene agendados. Lo mismo se puede hacer con la última fecha de conexión y el estado.

Si tenés algún contacto en común le podés preguntar si ve su foto de perfil, si no va a ser difícil saberlo.