Envidio a los que pudieron dormir.
No puedo estar tan chupado, que dia de mierda.
Solo vengo a decir que con la calentura que tengo ver que el thread de joe fernandez estaba cerrado fue una caricia al alma.
Menos mal que cerraron el tema de la astrologia y propongo que si algún pelotudo como luchoriver95 empieza a tirar fruta y decir PELOTUDECES de ASTROMIERDOLOGIA en threads como este, se coma un bann de por VIDA.
Vengó a casa y de mala suerte me la cruzó a la gila que vive conmigo, me ve y lo primero que me dice es “jaja estas muy bajon??” yo “no…” aparece de nuevo me ve con el teléfono y me dice " que? estas hablando con tus hermanos??"(haciendo alusión de nuevo al partido) “mmm no, no hable con ellos hoy” no me escucha, como siempre, pq la gente que habla de más, habla y habla pero nunca escucha y me dice “te están consolando??” a vos te van a tener que consolar de la patada en la cabeza boluda… Que te pasa?? Como le gusta a la gente hacer leña del árbol caído, hasta con la mínima boludes, no les importa si te interesa o no, si te pueden pelotudear lo hacen. Mismo los boludos que escriben “como va el partido?” cuando vamos 2-0, si tuviste internet para escribir también tenés para abrir ole… Prefiero la gastada directa de un bostero a los boludos que no les interesa el fútbol pero si romper las bolas
Son los peores. Despues cuando pierde su equipo los gastas y te dicen “a mi no me interesa el futbol”…
Lo peor es que no es que estoy gede hace una semana hablando de River, dio la casualidad que uno de sus amigos se fue a Japón hace dos días y vino a casa a contar como era la onda del viaje y entonces se dio la charla, el resto bue, gente q sabe q soy de River y tiene ganas de romper las bolas, de hecho una de mis amigas hace eso q decís, desp dice “no se, a mi no me interesa el fútbol”
el domingo mas raro de la historia
Ya cuando anoche no me andaba el internet digo justo ahora que hay mucho para comentar, y no volvio asi que aca estoy en un ciber jaja
Ya mande a un amigo bostero a la concha bien de su madre, hijo de re mil puta. Se que así como lo vine martirizando con estos dos últimos años donde nos cansamos de cogerlos me la tendría que bancar, pero no puedo. De echo hoy no pienso salir de mi pieza, voy a terminar cagándome a trompadas con piñas con alguien de la bronca que tengo.
Bueno, voy a dar vuelta esta página en mi vida.
Un amigo habló con una amiga suya, le dijo que le daba, y sin que ella sepa me pasó su número. Algún abridor o algo? Algo copado, no lo mismo de siempre.
Confieso que nunca en mi vida llore tanto como después del partido, por nada.
Ni llore , ya lo tenía asumido, termino y al sobre
Por otro lado, Seré bueno eligiendo amigos, xq de todos los bosteros que tengo ni uno dijo nada.
Hasta ni mi hermano me jodio que es bosti.
Te cerraron el tema de astrologia luchito, creo que te hicieron, y nos hicieron un favor.
Ahora quiero ver cómo lo va a delirar cascini a Joe
al menos el real madrid y ronaldo demostraron que son mas grandes que la mierda del barcelona, 10 a 2, hacia cuanto no veia eso
MESSI LA CONCHA DE TU HERMANA
En 11 dias gesell
Cierro la segunda parte del año como el orto. No me salió una bien en ningún ámbito de mi vida, conchituma
Ya fue, me quiero ir de vacaciones, embriagarme en las fiestas y comer mucha garrapiñada. Que mal que me pego este die la concha de todo.
Si River metia el 3 a 1 a los 90+2’ lo gritaba igual como un hijo de re mil puta