Aguanten las fiestas electrónicas. Arafue el boliche.
Que nostalgia !!! Hasta me vi la serie animada y todo…
El Code Veronica fue mi favorito. Lo jugué en la Dreamcast ni bien salió. A partir del 4 dejé de fanatizar, no me gustaron tanto los siguientes.
Acabo de salir a comprarle un par de par de atados de cigarillo a mi vieja y de pasada me compre un alfajor bonobon x3. Llego a casa, saco los cigarros y no encuentro el PUTO ALFAJOR. Miro bien, y la bolsa tenia un 7 tremendo, se ve que el MUY HIJO DE PUTA con los bordes del paquete tajeo el plastico y lo perdi en el camino. Es increible la frustracion que tengo, paso Pancho del Toro y me dijo que estoy mufado.
En cualquier momento salgo a la calle a linchar putos con @nico2014;
Es mas una stardusteada que una pancho del toreada
lo mas triste es que no lo escuche caer
dios
Hoy se duerme antes del partido o se sale de caravana??
Hoy me re embriago, pero mal.
Se duerme. Como se pueda, pero se duerme. Y temprano.
hoy se sale fuerte, llego a casa para el segundo tiempo
:lol:
si no duermo antes del partido dsp no tengo chance de dormir hasta el domingo a las 23 horas, espero q el resultado sea una victoria porq no se como voy a aguantar
ayer tampoco dormí, 6 horas dando vueltas en la cama estuve, esto no se aguanta más
Confieso que no voy a dormir ni en pedo hasta el doparti
Alguien de Caballito escucho esas 10 explosiones seguidas? ahora estan llegando los bomberos, no se que carajo paso
Estoy de escabio desde las 6 masomenos, sme cayo toda la emcion de river, dale viejo
No me fui a Santa Fe, me perdí la joda, no me puedo dormir y lo tengo a Tango durmiendo en el sillón
NADA PUEDE SALIR PEOR, HOY GANAMOS
Prefiero mil veces no dormir q dormir unas 2 horas.
Se durmió como se pudo. El cagazo a quedarme dormido me hizo dormir 3 horas y algo. Qué nervios la puta madre.
ISIS???