El Rincón de las Confesiones

altos puzzles tenía los resident evil. Ah, aclaro: Resident evil 2 > todos.

1 me gusta

Los puzzles del Resident Evil y del Dino Crisis, que nervios cuando tenias que salir a buscar codigos

1 me gusta

Entonces estamos todos de acuerdo que los juegos de capcom son los mejores. (?

mentira, me gusta mas el metal gear solid, pero los RE y dino crisis son mi infancia

a mí me gustaban esos 3. Los jugaba cuando apenas arrancaron esas sagas, básicamente crecí con ellas y ellas conmigo (?). Lanostal

#NivelX

1 me gusta

Todavia me acuerdo del puto Nemesis saltandome por la ventana de la comisaria. Tire el jostick al carajo, que bicho hijo de puta.

4 Me gusta

Los saltos que te hacia pegar cuando aparecia así :lol:

Era caminar con miedo si habia alguna ventana por si te aparecia y sin embargo te cagabas. A ver cuando largan una remake estos putos de Capcom.

Ya cuando dice “STARRRSSS” me pone los pelos de punta. Igual que el ruidito que hacen los Regenerators cuando respiran en el RE4.

1 me gusta

Y cuando te aparecia en la escalera uff

Jaja me han hecho dar ganas de jugarlo. Esta noche Nemesis a morir para mitigar la espera porque virgen es un sentimiento, no se puede parar.

2 Me gusta

El otro dia me puse a jugar el 5 en lo de un amigo, malisimo. Resident Evil es hasta el 4, los demas ya no son lo que eran

1 me gusta

El 6 es la peor mierda que puede existir

En RE6 de PS3, los puzzles se dan en la historia de Ada Wong.

---------- Mensaje unificado a las 22:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:30 ----------

Ojo que es más vomitivo las pelis de RE con Milla Jovovich. Cagaron la esencia del RE.

El Resident Evil murio en el 2. Ya fue perfecto ese juego, no habia necesidad de hacer otro. Asi como el Devil may Cry murio en el 3

Sí, bastante flojo el 5. Yo lo terminé porque jugué en modo cooperativo, pero si jugás solo es aburridísimo, además de que tu compañera en vez de ayudarte hace idioteces y te estorba. El 4 está buenísimo, pero le cagaron un poco la onda ‘survival’ con eso de que los zombies te dejan balas cuando los matás.

Terrible juegazo en DMC3. Me bajé todo el Soundtrack y es una masa. Las peleas contra Virgil eran épicas.

1 me gusta

La 2da pelea la debo haber jugado como 8 veces, mas dificil que la mierda

¿La que Virgil estaba en modo Beowulf?

No, la que estabas en el circulo ese que era como un templo que el forro se teletransportaba

Igual si, creo que se transformaba en algo tambien cuando le sacabas mucha vida