El Rincón de las Confesiones

Nunca disfruté tanto un juego como con el 3. Estar paseando lo más pancho y que el hijo de puta te caiga de la nada para pegarte una violada épica.

O las soluciones que tenías que buscar, te hacían pensar una banda. No tenés noción de lo importante que son las balas hasta que te quedas sin (?)

Hacer tus propias municiones, las plantitas, todo es épico en ese juego.

4 Me gusta

El 1 es jodido pero es mas corto que el 3. Yo estuve como una semana ininterrumpida para pasarlo de chico, me costaba un huevo. Despues lo jugue como 15 veces mas.

2 Me gusta

Están hablando de los resident evil de play 1. Los quiero mucho gente :heart:

Hasta el 4 los jugué, mis favoritos fueron el 2 y el 3 porque son re clásicos; el 4 cambiaba bastante la estética y el contenido si bien es el que mejor está diseñado de los 4.

El silent hill 2, qué manera de pegar saltos. Gran juego, mucho más psicológico y psicópata que resident evil

2 Me gusta

Ya que estamos en este thread aprovecho para decir que la primera vez que lo jugue cada vez que aparecia Nemesis ponia pausa y le daba el jostick a mi vieja. De esa no se vuelve

Y ya que estamos yo aprobé historia en la primaria por jugar al AoE

LA QUE LIMPIA ME TIRO UNA TUCA DE FLORES COMPAÑEROS
LA VOY A DESFIGURAR

2 Me gusta

:lol:

:lol:

‘El coso ese que limpia’

Decile empleada, basura

mañana finalmente no laburo, que feliz que soy, que manija que tnego la re mil puta madre que ganas de cojerme al barsa

igual la mejor con la mina, y no soy como los chetos que las tratan como si fueran esclavas jajaja, yo solo jodo aca.
aunque he tenido cruces… me puteo a Ramón Diaz en mi propia casa, elogio a Tevez como si fuera Maradona y ahora me descarta un tucon de flores geneticas, quiere guerra.

Toda la vida le dije la que limpia. Los demás pibes del secundario alternaban entre ‘‘la empleada’’ y ‘‘la esclava’’. Decirle cualquiera de esas dos es de sorete macrista para mí.

3 Me gusta

La esclava :lol:

6 Me gusta

En que juego era que en una tenias que hacer un acertijo con un piano? Silent Hill, no? Juegos eran los de antes, giles

1 me gusta

Como se hace para vivir hoy?

“La señora que nos ayuda en casa”

1 me gusta

Que ganas de tener de nuevo todos los jueguitos de la play 1 y la 2. Los tengo todos rotos

---------- Mensaje unificado a las 17:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:11 ----------

Cuando comparabas al Dino Crisis y el Resident Evil y algunas escenas eran prácticamente lo mismo :lol:

1 me gusta

acaban de pasar el capitulo de Los Simpson donde aparece “el mejor equipo de fútbol soccer”. Señal?

un amigo le decia “La Raku” a la que limpiaba :lol:

1 me gusta

losmill

3 Me gusta

El resident evil 1, tenias que poner una partitura en el piano y tocar con la mina porque el inutil del tipo no servia para nada.