El Rincón de las Confesiones

Hoy me leí el libro entero del Cavegol

Cómo lo amo, la puta madre

#repararon

el 6 jugue 5 minutos y no me convencio (? pero deberia darle una oportunidad. aguanten los viejos, ahi tenias que exigirte un poco mas, a veces pensar, a veces con el culo en la mano por las balas…

El modo de juego shooter en la historia de Chris Redfield no me gustó, pero reconozco que la historia de Chris es una de las más sufridas…

1 me gusta

Es medio embole, aguante el 2 jaja

1 me gusta

El play2 tiene una gran variedad de juegos. El Resident Evil 4 es un señor juego.

1 me gusta

Me referia al resident evil 2, lo jugaste? :slight_smile:

Sos de los mios, todavia te gustan los juegos del 98 (? estamo’ viejo’

Toda la paja hacerme una cuenta.

Siiiiiii…Jugué los RE 2,3,4,5,6…el 2 era muy atrapante…

El Nemesis creo que era el que más jugué, una de las escenas finales había un tren, no? No sé si era el 2 o el 3. Después nunca más tuve play, pero le tengo mucho cariño a ese jueguito, de los pocos que jugaba regularmente que no fuera de fútbol.

Nada se compara con el Counter

Silent Hill 2 > cualquier juego :cool:

2 Me gusta

Aguante el Winnig Eleven 12plus de PlayStation 2 !!!

en el 2 habia un tren al final, en el 3 habia un 3 a la mitad del juego jajaj. yo cuando estoy aburrido y al pedo los juego en el emulador

---------- Mensaje unificado a las 00:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:56 ----------

Igual por lejos el mas jodido es el 1

Jaja yo te decía este: https://www.youtube.com/watch?v=0UubQom6thc
ch de no ver todo el gameplay? Floja nostalgia. Pensar que ahora hay juegos que tienen historias interminabes. Yo con ese me volví recontra puto para pasarlo, era muy idiota para esos juegos. Daba un millón de vueltas al pedo y a la larga me aburría. Onda nunca fui capaz de pasar Pokemon yellow ni red siquiera.

1 me gusta

Alguien jugó al Blood 2 a fines de los '90?

El que lo jugó sabe la magia que tenía/tiene ese juego.

1 me gusta

Entra con el caralibro

El Nemesis fue el mejor juego de la historia.

1 me gusta

Como sufría jugando al Nemesis… Bien masoquista y cagón lo mío :lol: