El Rincón de las Confesiones

2 Me gusta

Porque ya lo salude cuando llegué a mi casa, cuando bajé a comprar algo y cuando vuelva dos minutos despues? Le voy a decir “hola” tres veces en 10 minutos jaja

Tartu

Me compré hace unos días la camiseta del Arsenal, la venía queriendo desde los 9 años masomenos, ahora pregunto…

¿Ustedes la usan para jugar al futbol? o sea, si es original, ¿la usarían? Me da cosa que se ensucie, se enchive y hasta que se rompa.

Digo, porque no suelo tener camisetas originales que me queden bien en cuanto a talle.

Y para que te la compraste?? Para tenerla en el placard??

---------- Mensaje unificado a las 15:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:09 ----------

Salvo que este firmada o algo asi yo la uso de una

1 me gusta

Por lo general las camisetas de fútbol son para jugar al fútbol

4 Me gusta

Si esta firmada o es una edición especial guardala sino rompela maestro.

1 me gusta

Tengo una de River, por ejemplo, que no la uso para jugar para que no se ensucie.

Pregunto si es normal hacerlo con tooodas las camisetas, soy muy maricón con mis cosas, las cuido mucho.

Las camisetas originales se usan para jugar al fútbol, sí. Pero también para salir informalmente onda con amigos si es a una placita, salir a comprar algo, cosas así (más que todo si, sin ofender, no tenes pinta de negro chorro y te queda bien y no como un wachiturro).

---------- Mensaje unificado a las 18:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:18 ----------

La original de River la uso para ver los partidos en casa e ir a la cancha nomas jajaja. La de otros equipos hacelas mierda hermano

1 me gusta

yo ni ahí uso las camisetas de River para jugar al fútbol, uds tan locos

1 me gusta

Está hablando de una del Arsenal, no de River che

Eso lo decidís vos. Yo por ejemplo tengo dos camisetas de River, una la uso para jugar y la otra para ranchear bien piola(?)

Alguna página para reconocer temas?

Shazam?

37p me cobraron un paquete grande de lays viejo como puede ser #RenunciaMacri

1 me gusta

Qué pocas ganas de rendir un final el martes. Tal vez ni lo rinda.

A menos que te revuelques por el piso no tienen porque romperse, yo siempre uso las que tengo de River y se mantienen 10 puntos, la unica que nunca uso es la del '96 con los escuditos porque está autografiada por el plantel

Me repararon la play3 y ahora voy a jugar al Resident Evil 5.

pésimo juego, nada que ver con los anteriores

El Resident Evil 6 me gusta. Tres historias diferentes y tres categorias de juego diferentes. A mi me gusta la historia de Jake Müller.