El Rincón de las Confesiones

La pasti del dia despues tiene efecto hasta 72 hs despues creo.
A eso sumale que quedar embarazada no es tarea facil. Hay varias cuestiones que se tienen que dar justo, no te hagas el bocho.
Si la mina no quiere quedar hasta las pelotas, va a tomar la pastilla.

1 me gusta

Diciembre es una mierda hasta que te acordas que es época de almendras bañadas en chocolate

Muy buenas las minitas igual, es una onda jotaduke pero hipster, me gusta.
gracia por la data

No lo conocía, gracias ídem. Las minitas están bastante buenas. El mejor es Ja ant para mí.

Feliz cumpleaños culoroto!

1 me gusta

gracias loco

1 me gusta

ir hasta ciudad universitaria con este calor y a esta hora solo para que me firmen una puta libreta solo se compara con la muerte

Cuanto tenes de viaje? Tuve que viajar 3 horas ayer para una firma del orto.

Feliz cumpleaños genocida

1 me gusta

No hace calor lacra inmunda.
PD: Fc.

1 me gusta

cuanta maldad los compañeros de trabajo que dejan comida rica, hay un paquete de kit kat hace dos semanas en el armario, me quiero matar, lo veo todos los días y no se de quien es
voy a preguntar a los que estan hoy, si no es de ninguno atroden y despues lo repongo

Feliz cumpleaños Leandro96;

1 me gusta

Casi 2016 y sigue habiendo gente que escribe el mail en el asunto y el cuerpo del mail vacío.

1 me gusta

como me enfierra la verga connie ansaldi

4 Me gusta

¿En el armario? ¿No es un chocolate eso? Yo que vos lo pongo en la heladera antes de robarselo al dueño.

Así nomás es la vida…

Felicidades, campeón.

1 me gusta

20 minutos, pero es una paja igual, ademas me tuvo 1 hora y media el profesor para firmar una boludes
gracias vieja

1 me gusta

No hace calor, está fresco acá.

---------- Mensaje unificado a las 13:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:49 ----------

Feliz cumple Leandro.

1 me gusta

#dudaexistencial: cuando salgo del edificio por dos min por ej a comprar algo, tengo que saludar dos veces al encargado?

[MENTION=42600]Leandro96[/MENTION]; feliz cumple

1 me gusta

Muy buenoooo

Si, ¿por qué no lo harías?

:lol: Es una situacion rara, porque el pobre tipo (seguramente cagado de embole) se te queda mirando en busca de que alguien le habla.

1 me gusta