El Rincón de las Confesiones

Estos fotógrafos analógicos no dan más de hipsters. Encima que tienen el privilegio de sacarle fotos a las pendejitas necesitadas de autoestima se dan el lujo de quemar 100 pe. https://www.flickr.com/photos/johannieuwenburg/16659323453/

http://www.turiver.com/foros/multimedia/85898-opcion-de-decorar-tu-foto-de-perfil-de-facebook-marco.html

Mi foto :lol:

https://scontent-mia1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xla1/v/l/t1.0-9/524586_798569010270547_8337985927630892520_n.jpg?oh=d7dc80e0961078785c99add9b2b79c54&oe=56DEA764

Cayó un amigo a la tardecita, con que lo acompañe a comprar unas giladas. Después comiamos una pizza y saliamos con otros locos.

Fuimos, compramos las boludeces, caimos a comer y estuvo todo el tiempo con el celular en la mano. Lo pelotudie y todo, pero el chabón no soltó el celular.
No soy muy irasible, pero llegó un momento que me pudrió. Ibamos a salir con otros amigos. Asique hace un rato me dijo que se iba a bañar, vive acá a un par de cuadras nomás, y supuestamente despues saliamos todos juntos. Asique le di la mano y le dije “chau che, que andes bien, nos vemos en estos días”. No fui ni bosta.Me jodió bocha la actitud.

1 me gusta

es cajetadependiente? subordinado de la jermu? es la única explicación razonable que encontraría ante eso… que loco esa gente que tiene al teléfono como una extensión de su cuerpo…

No, es hincha de Independiente jaja.
Es un chabon bastane introvertido que está “descubriendo” la noche y los boliches. O en realidad le esta metiendo bastante mas seguido. ENtonces como que se encajeta con algun loco que le da mas cabida para esa onda.
Yo fui siempre el mismo, compañero de la facu que nos hicimos muy amigos, compartimos equipo de futbol y terminamos pasando bocha de tiempo. Pero es como que ahora estamos mas en sintonías diferentes.

No, es hincha de Independiente jaja.
Es un chabon bastane introvertido que está “descubriendo” la noche y los boliches. O en realidad le esta metiendo bastante mas seguido. ENtonces como que se encajeta con algun loco que le da mas cabida para esa onda.
Yo fui siempre el mismo, compañero de la facu que nos hicimos muy amigos, compartimos equipo de futbol y terminamos pasando bocha de tiempo. Pero es como que ahora estamos mas en sintonías diferentes.

1 me gusta

Claro, entiendo la situación… y bue, en ese sentido hay que dejarlo que haga lo que se le cante el toor… si valora tu amistad en algún momento se dará cuenta

1 me gusta

Si, ni hablar. Pero al fin y al cabo quede medio caliente, porque tenia ganas de salir a hinchar las pelotitas un poco, pero me rompio las pelotas la actitud, asique fue.

1 me gusta

No tenes algún otro amigo como para hacerla por otro lado?

Yo ya hace un tiempo deje de salir, o sea deje la noche porque me aburrió bastante y es como que ya me dan muy pocas ganas.

Necesito respuestas sinceras. Objetivas. Soy muy cagón.

Qué chance hay de embarazar a una mina si use forro (espermicida y comprado hace re poquito, no se pincho ni nada) pero en un momento… “desapareció”? Se la saque y ya no estaba. Si, quedo atroden. La mina saltando encima me lo succionó o algo ni puta idea.
La cosa es que en teoría no habrá pasado mas de un ratito así, siempre soy de fijarme que “ande todo bien”. Que se yo, estoy re cagado.

(obvio que no terminé adentro, ni por cerca)

No salgo nunca yo loco. Tenía algo de ganas porque anduve como el ojete con mi novia estos días, como para relajar la saviola.
Pero en realidad soy de meter guitarreada y fernet.

---------- Mensaje unificado a las 01:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:30 ----------

el forro le quedo adentro???

En mi opinión hay pocas chances. Fue hace mucho? porque si es reciente podes asegurarla con la pastela del día despues…
Igual veo pocas probabilidades si el forro tenía espermicida y si no lanzaste un shot contundente

---------- Mensaje unificado a las 01:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:30 ----------

Estamos en la misma sintonía entonces Lucho… yo últimamente por ahí voy a alguna previa a fumar un cuete y a tomar algo… pero me vuelvo a casa temprano normalmente…
Qué garrón las minas loco, yo estoy luchando contra mi ser para sacarme del marote a una loca… es un pijazo porque tengo días bien y días insoportables…

1 me gusta

no hay cosa q odie mas que la gente que me despierta a los gritos, algún día voy a cometer una locura

Se, que se yo. Ayer estuvimos a segundos de cortar. Pero es dificil, es la piba con la que hace 4 años estoy y pasamos BOCHA y cuando digo bocha, es bocha, de cosas juntos. Capaz si hubiese sido otra mina le cortaba y fue… Pero bue.

El problema es cuando todos los amigos norteños se van a la pija y uno queda solo acá jaja. Sin guitarra, vino, fernet, acusi y delirio.

1 me gusta

El quilombo con tu novia es producto del desgaste? alto bajón cortar después de cuatro años… yo no llegue a un año en ninguna relación…

Desgaste y querer esquivarle a la convivencia.

pero si no la queres patear por qué no probas convivir? de última te vas al carajo y listo…

No me pinta ahora. Tampoco creo que sea tan determinante tener que vivir con una pareja a los 26 y 24 años.

La mina me dijo que lo buscaba, yo empece a buscarlo tambien, y cuando me di vuelta “lo encontro en el piso” justo donde yo ya habia pasado la vista. Asi que supongo que si.

Esta tarde. La cosa es que la mina vive en la loma del ogt y nos juntamos a coger en capital nomas, pero es la tipica que si tuviese un hijo con ella me mato posta o sea es muy lindo cuerpo para darle, pero un 4 de cara. No se, soy capaz de irme hasta la loma del orto a ver como se toma la pastilla adelante mio, y eso que mañana tengo que estudiar

1 me gusta

Mira si en una de esas te sale un pequeño mutante…
De última no confias en la mina para que la tome?? igual repito que para mi estas paranoiqueandote al pedo, o sea tenías un forro con espermicida y aparte ni siquiera es que acabaste con fuerza.

Y bue, entonces que se la banque esa pendeja caprichosa…

2 Me gusta