ayer fui a una psicologa por primera vez desde que era chico , que ojasos tiene por dios :oops:
Chances de salir este sábado? lo decía todos los sábados
Se sale pero no tan fuerte, cosa de estar consciente durante el partido.
Eso mismo quería saber. Se hace automáticamente?
---------- Mensaje unificado a las 18:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:13 ----------
Dónde comprar una notebook con tarjeta en cuotas sin interés? En MercadoLibre con mi tarjeta no aceptan.
Yo el sábado voy a estar todo el día viajando porque a la noche es la joda que organizamos con los pibes desde hace 5 años, llego 21hs más o menos a mi casa y ya tengo que rajar al puerto para terminar de acomodar lo que falte y pararme en la puerta con la lista. Pienso rescatarme unas horas ayudando y tipo 3 ir a meterme cuanta sustancia me pase por la cara hasta las 6, de ahí ver cómo mierda volvemos a la ciudad para ver el partido más importante de nuestra historia. Si a las 10 de la mañana sigo vivo no me muero nunca más.
Gente careta y la de la oficina. Va mas forra que careta en realidad
ojala moria casan vaya presa unos años asi no la vemos mas, que fea es por dios.
Me hincharon la pija con la bazofia de Star Wars.
me encanta el masoquismo y los latigos…
Que lindo garcharse una milf. No se vuelve
Ya tengo las pelotas por el sopi de estar enfermo. No puedo ni disfrutar como quisiera de todo lo que esta viviendo River. Gripe de mierda, faringitis, anginas y la concha de star wars.
Que año de mierda tuve en la facultad, pero ya estoy en 3er año…
Lo malo es que voy a tener que estudiar en las vacaciones.
Me re pudrieron todos los kirchneristas del facebook viejo.
12 años tuvieron la concha de tu madre! 12 PUTOS AÑOS!
Chances de rendir final de economia el lunes?
parecias un tipo inteligente… hereje (?
hay algo mas gay que alquilar pecheras en un partido de futbol 5?
dejo esto aca con la esperanza de que alguien lo lea (? El Rincón del programador - General - tuRiver gracias por el espacio
Ahí lo veo.

y en los torneos si dos equipos son del mismo color se complica padre.