El Rincón de las Confesiones

Que buena que está la notera de espn, Belén, la novia de Marconi hijo. Belleza nene.

Y el gordillo de Migue Granados me hace cagar de risa, es crack. Lástima que esté en sida codificar.

Pd: estoy en cama enfermo hace días y estoy mirando más tele de lo normal.

1 me gusta

ahora levantó ese programa, antes era muy malo. lástima que pusieron a la estupidisima de nati jota

---------- Mensaje unificado a las 03:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:42 ----------

yo me quedé dormido. me parecía todo muy surrealista: la hora, que estemos jugando en Japón contra nadie y que encima nos estén complicando…

La banco, otra que está más buena que pegarle a un bostero.

Me estoy cagando de risa con los videos de Préstico de DDD en youtube…

2 Me gusta

Hoy toqué con el saxofonista más crack que conocí. Muy groso el chabon

3 Me gusta

capaz que no me levante a las 7 para hacer fuerza por los chinos

Alarma 7:30 daleee

estoy en condiciones de decir q hay una chica q me está gustando demasiado como hace muchisimo tiempo no me pasaba

4 Me gusta

Foto ?

6º División
que onda perro?

No sé cómo funciona el tema del mensaje unificado. Es algo que me intriga cada vez que lo veo.

Hora de dormir

BOCA HIJO DE PUTA

Hoy en River me hicieron una nota para el 13. Fui a ciudad a firmar la libreta a las 11 y me di una vuelta por el club, no habia nadie y un loco me pidio si no le contestaba unas preguntas, al principio le dije que no porque soy un cagon y despues me convencio.
La peor nota de la historia, por lo que me comentaba pensaba que me iban a hacer preguntas mas jugadas y no tanto de cassete, ademas mi cara de cagazo mientras hablo y lo pausado que hable, malisimo jajaja
Lo peor es que no me dejaron mandar un saludito a Boquita, salio al aire con unos minutos de diferencia y me dijeron que era en vano porque lo cortaban, vigilantes de mierda hijos de puta

2 Me gusta

A esta hora posteo mensajes en el foro debido a mi horario laboral nocturno.

nosimp

Entre barça y los chinos empatan

porque? que tiene de raro?

si comentas algo
y enseguida volves a comentar algo, se unifica, como si hubieses editado el mismo mensaje haciendo una raya de por medio
asi no se hace flood ,

ahora bien no se unifica cuando pasa un rato ponele 1 hora creo, y ahi te aparece un nuevo mensaje tuyo aparte

confirmado el sábado se sale fuerte, llego tipo 6 y se sigue con el partido.

Serunpelotudosiempre