El Rincón de las Confesiones

Jajajaja, esa situación es clásica lean!! todos la hemos transitado en algún momento y también volveremos a transitarla nuevamente a futuro. Yo ya me voy a dormir al menos un par de horitas hasta que arranque el partido.

Vamos River carajo, un abrazo!!

1 me gusta

La cantidad de minitas estupidas marxistas que estoy viendo estos dias… por favor…
es facil serlo con toda la guita que tenes, si tan Marxista sos reparti todos tus bienes entre los pobres, pedazo de pelotuda, hippie con osde y la concha de tu madre.
No se dan cuenta que quedan como unos estupidos??? si la vas a hacer hacela bien

---------- Mensaje unificado a las 03:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:45 ----------

igual seguramente dije una estupidez, pero no me importa.
insultenme por favor q esta re aburrido esto

Imbécil (?

Igual yo, estoy ‘‘estudiando’’, mañana rindo un final y me las veo negras.

1 me gusta

Que carajo es Cantidad por Display y que es Display por Bulto?

No recuerdo haber dicho eso :lol:

---------- Mensaje unificado a las 05:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:14 ----------

Quizás lo dije antes de Alemania. Post Holanda había prometido castidad de pajas hasta el día de la final. Esperé hasta el 13/7 a las 00hs, no llegué a aguantar al partido pero en teoría la promesa ya estaba cumplida.

Por tu culpa no salimos campeones.

1 me gusta

#CastidadDePajas

Banco mucho al que baneo a KJ

Por suerte lo bajearon a KJ, nocierto [MENTION=58342]Market[/MENTION]; ?

Represión cultural!!!

Que pasa con kingdios

1 me gusta

Jordan hay uno solo, pescados

3 Me gusta

en el mundial de futbolistas en twitter pusieron el duelo Zizou vs. Enzo… eso y que me escupan la cara y me digan que mi vieja es una puta es prácticamente lo mismo

Se acuerdan del programa “Maradona es de otro planeta, entonces. Quien es el mejor del mundo?”

Creo que habia ganado Riquelme

Hoy lo gana Ramiro.

Quiero ser Benjamín Vicuña.

1 me gusta

Mientras tanto en el foro de promiedos

QUERIDOS USUARIOS DEL FORO: CARECEN DE CREATIVIDAD, CARECEN DE INGENIO, CARECEN DE INTELIGENCIA, CARECEN DE HUMOR, CARECEN DE VIDA, CARECEN DE AUTOESTIMA, CARECEN DE CONOCIMIENTOS DE FUTBOL, CARECEN DE SEXO, CARECEN DE LOCURA, CARECEN DE UNA VIDA, CARECEN PORQUE DEBIAN CARECER, ALGUNOS NACEN PARA DISFRUTAR LA VIDA, OTROS PARA PADECERLA, ASI LO QUIZO DIOS. QUE ASI SEA, HASTA LA ETERNIDAD. EN UNA RULETA, SON UN NUMERO CANTADO. EN UNA CARRERA DE CABALLOS SON UNA FIJA. ALGUNOS SOMOS DIFERENTES, MUY DIFERENTES. SON CARNE DE CAÑON. EXISTE DIOS Y EL DIABLO, PARA TODOS, MENOS PARA USTEDES. SON LA RAZA VEGETAL MAS DIFUNDIDA DEL MUNDO. SON LOS NUEVOS SERES VIVOS QUE FORMAN LA CADENA ALIMENTARIA. DE UN ECOSISTEMA PERVERSO Y SUTIL Y USTEDES GLUP, GLUP, GLUP, VAN AHOGANDOSE MIENTRAS GRITAN AUXILIOOOO…NOSOTROS ESTAMOS DEJANDOLOS, OLVIDADOS EN ESTA PECERA INMUNDA. FELICES FIESTAS, IDIOTAS.

Confieso que no grite el gol de Alario, no se. Como que me quede diciendo “que malo es el arquero”

HELADO CON RON !! Y QUE VIVA EL FUTBOL PISCULICHI !!