El Rincón de las Confesiones

QUE TE PASA FIERA, QUERES PELEAR?

---------- Mensaje unificado a las 02:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:30 ----------

JAJAJAJA, yo no sé porque lo banearon exactamente, ni idea de alguna frase pero no te creas que era la gran cosa… un cipayo solamente

Hay alguien q alguna vez haya ido a la noche de los shoppings, que se hace antes de navidad?

Round 1: FIGHT !

1 me gusta

si, en el Abasto, al cabo de unos minutos querer cagar a piñas a los que andan con la batucada… la idea es que algunos locales ya de por si tienen un descuento fijo durante todo el dia, y a parte de eso los dolobus de la batucada van dando vueltas y cuando paran en un determinado local empiezan a repartir cupones para utilizar en ese local (por ejemplo descuento de 30%) y asi all the night o sea que tenes que seguirlos a todos lados o simplemente tener culo de que vayan al local que te interesa justo cuando estas ahi

segurola y habana, choripanero hijo de puta

1 me gusta

Me esperas con comida?’ mira que después de pegarle a un nn me da hambre

Me estoy viendo compilado de ghost hunters hasta la hora del partido …

jajaja a vos te espero con un blunt de flores vieja

1 me gusta

y con comida para el bajón!

ya ahora me dejo uno listo para cuando me levante a ver el doparti, cosa de verlo bien ponja

1 me gusta

como manda la historia jaja, que bien estas

1 me gusta

Damas y Caballeros. Combate entre foristas de semifondo, previo a River vs Sanfrecce.
En esta esquina: De Categoria Reserva, con un total de 10,418 mensajes, es Leeeeeeeeeeeeeeeeeeandroooooooooooooooooo96 !!!
En la otra esquina: De Categoria 6° División, con un total de 3,109 mensajes, es Sebaaaaaaaaaaaaastiaaaaanoooooooo!!!

Ya conocen las reglas. Quiero puteadas, pero nada de golpes bajos. Al primero que lo hace, ban.

2 Me gusta

Ayer transplante una “1024” de Medical Seeds que me consiguío un amigo, también compre una maceta bastante grande para meter una genética que ya había tenido y una sativa re venenosa de una semilla de un amigo… ahora en poco tiempo me voy de viaje, espero que al volver estén crecidas y sean bien hembritas. Tengo mis expectativas ahí.

---------- Mensaje unificado a las 02:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:54 ----------

Viudez quiere puterio y quilombo :lol:

yo no me voy a quedar despierto hasta las 7 30 ni en pedo, al menos voy a dormir unas horitas.

jajajaj te kbio

Aprovechen para dormir, que si se desvelan, se van a despertar cuando finalice 90 minutos de bosta.

jajajaja, esa cagada no la miro ni en pedo!! la verdad es que desde el gas pimienta no consumo programas de ese tipo… medio como que me cansaron los mismos pelotudos opinando siempre lo mismo y tirandole flores a Boca para darle una manito a Angeli$$i.
Hace poco leía una noticia en la que resaltaban al “bicampeon”, cuando se afanaron una Copa Argentina de la manera más vergonzosa que pueda existir después del gas pimienta.

yo mientras tanto yendo a pegar y no encontrando al tranza, que distintos somos.
ya voy a tener mi primer planta, y de ahí en mas nnv narcotrafico

1 me gusta

Y…hay que crearse su propia fuente de laburo, hora que la mano viene brava.

Sabes los años que tuve que andar en esa de buscar punteros para pegar un veinticinco que encima a veces te venía malo y semilludo? esas noches de estar re careta y esperar que salga algo, o que algún amigo te invite a fumar.
Yo tampoco es que hace mucho que cosecho, fin del 2013 e inicio del 2014 fue la primera.

1 me gusta

Creo que estoy embarazado de 5 meses de cerveza , alta zapan

1 me gusta

me estas espiando? describís tal cual mi situación actual, ahora que estoy al pedo quiero fumar y relajar loco… la puta madre
encima no tengo ni siquiera una birra q me mande a dormir… nada. River no duerme

1 me gusta