Cla. Vas a tener que tener paciencia. Como te dije, una buena barba se consigue como a los 22 o 23 recién. A no ser que seas muy peludo. Yo tengo un amigo que cuando teníamos 15 ya tenía más barba que mi viejo.
Escándalo: le encontraron droga a Moria Casán en Paraguay
La directora detalló que la droga estaba “dentro de su billetera” y que se trataría de 1,6 gramos de cocaína. Lo dijo en diálogo con la radio paraguaya 780 AM.
Si uno ignora a un usuario no deberia ni aparecer el espacio blanco ese que esta en lugar de los mensajes.
Estaba un poco asqueado de fútbol, el torneo de mierda y la concha de todo y por primera vez en 20 años seguí a River como espectador, recupere un poco de voz y volví .
hay que ser MUY PELOTUDO , o MUY ADICTO para llevar cocaina , a pais donde tenes que declarar en una causa que te podrian meter preso !!
Yo tengo 21 y no me crece ni el bigote
Jodido lampiño
ABRE LA CONFITERIA O NO MAÑANA
LA CORDOBESA DE A TODO O NADA, QUE BUENA QUE ESTA
fdsadas
Mañana veo el doparti desde el trabajo. Estos últimos días hicimos de 2 a 4 pacientes en 9 hs de laburo, mañana es fija que me caen uno tras otro.
sos arquitecta vos no? donde laburas?
Me ofrecieron para vender con los cohetes un show de luces que al costo me sale 12 lucas :lol:
Lo que debe ser eso
VAMO VAMO VAMO JUGÁ JUGÁ JUGÁ
De secretaria en una consulta de un médico… Jeje me habían dicho que iba a terminar poniendo un kiosko, no pense que iba a ser tan rapido
Te quiero Flor
Hoy en dia es un logro económico poder ponerte un kiosco o cualquier negocio
El otro día me garche a una compa, la verdad mas por hacerme el cojedor que por otra cosa, la mina me provocaba y no quise quedar como un cagon. No es fea mina, pero no se, no me calienta demasiado. Ahora me insiste y no se como cortarle el rostro sin que quede todo mal ni que se ofenda, recién me invito a la casa para pasar la noche juntos y ver el partido mañana. estoy que pongo modo avión para no clavar visto, no se que contestarle 
no hay laburo como arQ??
Compa de que?
No, la verdad por ahora no busque, en un tiempito por ahí arrancó para ese lado, es la idea, más allá de los chistes
De laburo