El Rincón de las Confesiones

Estoy descongelando la heladera. Le puse de frente un ventilador que tira mucho, y hace el efecto de un aire acondicionado.
Esto es magnífico. Elpob

---------- Mensaje unificado a las 12:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:57 ----------

Pero cuantos años tenés? Yo recién a los 22 o 23 se podría decir que tenía una barba digna.

1 me gusta

Nada mejor q espiar a la vecina de al lado, te dan ganas mira ufff :roll:

:lol:

1 me gusta

Ami hace meses que me da paja recortarla, tengo re deforme la barba ahora
Si no tenes la maquinita no te dejes la barba

Yo llegué a tener la barba de unos 3 o 4 cms de largo desde la pera. No me acuerdo si fue este año o el año pasado, pero está duro volver a dejársela tan larga.

A mi la barba me sale toda despareja, en algunas partes si, en otras no, una cagada. Asi que siempre ando afeitado

una paja tener barba en verano, y lo dice alguien que estuvo mas de 1 mes sin afeitarse y laburando todo el dia bajo el rayo del sol. juega, pero con el calor es insoportable.

Cuando me lo cruce a Sacha en agosto andaba así

3 Me gusta

Pelo & Barba sin cortar desde hace 1 año. A las minas les garpa cuando te haces un rodete, Like a Hipster.

Los hombres con barba y pelos en el pecho son mi debilidad :oops::oops::oops:

1 me gusta

Estudiantes de la plata approves

6 Me gusta

A mi la barba me crece pero despareja, no se como explicarlo, más grueso en algunas partes que en otras

Entonces veni que te dejo como el Sr. Burns.

le faltan los matorrales en la garcha

---------- Mensaje unificado a las 13:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:02 ----------

Tienes pelos en el pecho? Y en las piernas?

Vos tenes pelos en la concha?

Uhhhh faltaba pero no faltó el comentario del usuario con aires de moderador frustrado.

:lol:

1 me gusta

Es una info muy importante para los argentinos en general

18, el viernes cumplo 19.

Seh.