Y VAMOS MILLONARIO QUE TENEMOS QUE GANAR
“Me acompañas a comprar un regalo?”
Yo:
Para mi no eh, debe haber de todo igual, obvio, pero que tenga tetas no significa que tenga buen culo…
Es un estudio minucioso eh! (?)
Habra que investigar y llevar a cabo trabajos de campo (?
Odio las fiestas
Humo
Te encanta la fiestita
*inserte aquí el con tu hermana *

JajajaJajajajjajajajaja
Este es el chat del foro no?
Hola soy nuevo, q se hace aca?
Porque esta mal visto socialmente decir que no te gustan los perros ni los gatos?
Hoy estaba en pleno Av Rivadavia y me entraron unas terribles ganas de cagar como nunca en mi vida, sumado al calor, sentía como que si daba un paso más me iba a morir, me fui corriendo al baño de un Kentucky, como siempre salvándome

parapam parapam
que intriga me da saber como me quedaria la barba…
me da paja afeitarme, pero quiero que me crezca de una ves para ver que onda
---------- Mensaje unificado a las 06:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:57 ----------
lo peor es que no soy lampiño, pero la barba y bigote nunca pasaron de ser pelusa jajaja elniñ
Si quieren ver el estereotipo de malcogidas y no cogidas vayan al instagram de la china Suárez.
Una botella de alcohol para cada una y las wandataddeizaría a todas.
Odio a los que se fuman un porro y lo publican en todas las redes sociales, loco, todo bien, pero porque tenes que andar mostrandolo? te hace mas vivo?
un amigo la bardeo y me puso algo de fumar unas flores en twitter, osea se puede ser tan pelotudo? si tenes mi whatsapp loco, que nefasto todo por dios.
la verdad no me importa lo que piense la gente… pero cual es la necesidad de andar careteando? jamas lo voy a entender.
Yo puse hace un par de días que me estoy dejando crecer mucho la barba ahora. Me crece re rápido y suelo usar barba de una semana máximo, pero ahora me voy a dejar crecer más de un mes para ver qué onda. Ya entré a la tercera semana.
En los próximos años te va a ir creciendo con mayor densidad, todavía sos muy pibe, aunque si tu viejo no tiene mucha barba no hay vuelta que darle, la genética predomina.
Igual para mi hay más infumables que esos especímenes. Los que no podes tirar un solo comentario de droga y más en redes sociales donde no te juna nadie, porque saltan a tildarte de drogón y cartelero
mi viejo tiene barba, asique en unos años calculo ya me va a crecer, no es algo que me importe. pero me da mucja intriga, mira si con barba me convierto en George Clooney.
en las piernas estoy lleno de pelos, pero por ej en el pecho tampoco ni rastro, medio raro jaja
---------- Mensaje unificado a las 08:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:07 ----------
me parece raro a mi edad no tener barba porque tengo amigos que a los 14 ya tenian barba de una persona de 30 años jajaja, lo unico que quiero es sacarme la duda y rogar q me quede bien, pq es una paja afeitarse
---------- Mensaje unificado a las 08:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:09 ----------
bueno… es Taringa… el tema de la droga no se habla, se consume o no se consume, para mi eh. cualquier argumento a favor o en contra me parece pelotudo, y cada uno hace lo que quiere.
los anti droga con sus argumentos pelotudos son unos nabos, pero el que fuma un porro y se cree bob marley es el peor de todos.
entra al twitter @toxicomania_ y fijate los usuarios que le contestan los twitts, mamita que seres horribles