Garcha bien? Cocina?? No hace comentarios tarados a la hora del partido???. Responde esas preguntas y vas a saber si tenes que ir o no.
Mandala a la mierda entonces
mientras te cocine todo bien :lol:
Yo no vería el partido ni con la china Suárez de los nervios que voy a tener.
si cocina y coge bien , se acaba cualquier discusión !!
No te sirve de nada que garche bien si no se te para
mal, solo que cocine bien alcanza
La verdad que me pego una chupada de pija que se me metían las sabanas por el orto… :lol: pero no puedo ir solo para eso, tengo que cumplir y ahí es donde no quiero saber nada
No entiendo cómo le decís que no a una mina que no es fea y te invita a la casa para que le introduzcas el pene. Por hacerte el lindo te vas a quedar sin ponerla durante meses. Que una piba quiera coger con uno siempre es una maravilla del universo, no entiendo cómo hay gente que lo desprecia. Después cuando te tengas que matar a pajas quiero ver cómo extrañas esa argolla
mi viejo es arq, no sé bien como es el tema pero creo que hay “ramas”, el se dedica a lo que sería interiores, no a la construcción de edificios por ej. vos? no tengo idea de lo que estoy diciendo igual jaja
Tango vos porque concretas menos que gimnasia
Por ahora nada, lo que más me gustaría es arq institucional, pero es una utopía… Interiores no me gusta para nada, pero no lo descarto de ultima
![]()
![]()

![]()

no hay espiritu navideño aca
Sin el nombre ‘‘King James’’ como que pierde la mistica

Este año no hay premios tR? [MENTION=4300]oscar[/MENTION];
¿Que onda ese King James?
El año pasado lo hizo [MENTION=7926]melezama[/MENTION]; me retire y le cedi la posta (?).