El Rincón de las Confesiones

Justamente, si no lees que pone como sabias que puso algo bardeando gente?

1 me gusta

Porque a veces leo qué pone.

Yo creia que guitarreada era cuando no sabias una mierda en un oral y contestabas cualquier gilada.

5 Me gusta

Claro…es eso…

1 me gusta

Oye te respondo por acá porque no sé dónde más hacerlo para no desvirtuar. Cuando digo que River era casi intocable me refería más que todo a verlo como un club súper poderoso del cual yo era ajena y no era parte, por lo cual al empezar a seguirlo y con las comodidades del internet y las redes sociales se me hizo como más accesible, pero en este entonces a los 7 años en el 96 pues sentía que la vida me había castigado si viea a un club como River y al club de la ciudad de donde pertenezco, que es pequeña.

Y lo de si me gusta el fútbol pues si me entretiene bastante :exclaim:

ahh ok , pero esto de internet y las redes sociales exploto relativamente hace poco , y que piensan tus conocidos/familiares de tu fanatismo a un club que no es de tu pais?

TuViejaMilf

9 Me gusta

Pues la verdad es que como te dije es algo muy mío acá en Colombia, solo tengo un amigo hincha de River y eso que ahora no vivimos en la misma ciudad. De resto a mis amigos y familiares les da igual de quién sea hincha, si total acá no se vive el fútbol como allá. Igual ese es mi caso, pero hay muchos extranjeros en el foro que les debe pasar parecido a mi

claro… ok bueno no se que mas preguntarte jaja me respondiste todo… :mrgreen:

Y tú de qué parte de Argentina eres¿ ? . Y como eres hincha de a River?

yo soy de bs as zona norte y la otra pregunta queda mas que claro que soy de river mas que nada por mi viejo que cuando vivia con nosotros nos trasmitio esa pasion por el millo ahora que lo tengo lejos le agradezco eso y muchas cosas mas… :cry:

1 me gusta

Anoche fui a una joda en una casa en La Matanza, mi debut en el conurbano (?) a las 5 de la mañana se levanta un olor a estofado tan fuerte que a los 10 minutos estabamos todos en la vereda no sé qué onda ese momento. La música estaba demasiado a los pedos, habían como 6 parlantes y sonaba drum n bass bien polenta. A las 8 desde afuera un vecino tira a la mierda la puerta (que era un pedazo de madera sostenida por un tacho) así que sale el dueño de casa y se arma una hecatombe en la vereda, va piñas entre los locos y 2 vecinos que se metieron a tirar manotazos, para cuando salí los estaban separando y una vieja lo re puteaba al pibe, el pibe a ella, a los tipos y ellos a él y así sumado a un par de amigos/as del loco que fueron los que separaron. En eso un gordo de la cuadra sale a bancar los trapos y a querer pelear pero lo frenan unas minas así que se sumó a las puteadas. Estuvieron ahí amenazandose un rato hasta que el dueño de casa entra y lo sigue la pibada, la vieja diciendo “no se junten con este falopero yo lo conozco yo lo cuidaba” etc etc pregunta “alguien vio la cuchara?”, miro para el piso y veo una así que la agarro, se la acerco “gracias corazón” me dice y se va :lol: una loca se reía y me cuenta que en la trifulca se la tiró por la cara al loco. En fin, vecinos. Dijeron que la música siguió hasta las 11 jajajj no sé quién estaba más desquiciado.

5 Me gusta

el desquiciado sos vos que te metiste ahi jajaja

1 me gusta

No vuelvas mas, vas a terminar en una zanja.

1 me gusta

8 Me gusta

Que horrible el insomnio la concha de la lora.

3 Me gusta

Tampoco fui a Siria jaja, se pudrió por la hora nomás.

No sé cómo mierda voy a hacer para no terminar con agujeros en todo el sistema digestivo en estas fiestas. Me siento re vulnerable, pero chances de comer ensaladita??

1 me gusta

igual lo dije porque por como lo pintaste parece un lugar medio turbio… ni idea de los barrios de conurbano, de pedo conozco 4 o 5 de capital jaja

---------- Mensaje unificado a las 11:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:28 ----------

q es ese comentario.
en las fiestas se mete mucha comida alcohol y sustancia, si es necesario vomitar el vestido de mi tia lo hago, si tengo que cagar en la calle tambien, la actitud no se negoxia

5 Me gusta

Coincido con el nazi, la semana de las Fiestas es para comer abundante y escabiar mucho o morir en el intento.

1 me gusta