El Rincón de las Confesiones

gano arkano por el apoyo de la gente, pero en la replica se caog y no dijo nada.

1 me gusta

Naa cualquiera

A dtoke lo odia alla, mirate aca como no le gritan nada y al otro gordo le gritan cualquier boludes

//youtu.be/eBt6-4lN1r8

Abrilo [MENTION=55098]Fede Ini[/MENTION];

Guitarreada proviene de los que se juntan a escabiar en la esquina??? Cualquier cosa jaja. Esos en general son cabezas, no saben tocar un instrumento. Guitarreada es un término vinculado a las peñas o a los arrabales. Fue adoptado por los pseudohippies que se juntan en una plaza y se tiran en el pasto con un mate y una guitarra.

Los que se juntan en la esquina se compran una isenbeck y ponen cumbia en el altavoz del celular. Qué tiene eso de guitarreada?

1 me gusta

estoy buscando un thread que habia abierto de hip hop argentino y lo sigo ahi.

Mencioname ahi porfa

fijate en los temas nuevos.

Son los hippies

El otro dia de casualidad (?) quedó ese programa de fondo. De repente veo, y estaba una pendeja que conocia de chica, hija de una amiga d emi vieja que caía siempre a mi casa, y que era bastante horrible. Hecha un camión la hija de puta, modelo en Chile hoy por hoy, un lomazo y muchisimo mas linda obvio.
Me queria cortar la japi.

Las minas de “fox fit” se van al joraca de lo buenas que estan…

1 me gusta

Se me corto la luz joder

Algunos lo llaman “amistad” también.

1 me gusta

Estar si luz me hace acordar a esto…

//youtu.be/EQmg46u7itA

La panza que tengo de estos 3 dias tomando cerveza todo el dia. Es lo mas lindo que vi en mi vida

1 me gusta

ducha fria >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>todo lo demas

:cry: :cry: :cry:

3 Me gusta

es eso no nadie las mira jaja

ir al parque a tirarse al pasto, matear y tocar la guitarra es guitarreada. pasa que vos tenes los humos que te crees mick jagger y te ofende que llamen eso guitarreada ya que vos haces musica a la altura de led zeppelin aunque no te iria a ver ni tu vieja.

8 Me gusta