gano arkano por el apoyo de la gente, pero en la replica se caog y no dijo nada.
Naa cualquiera
A dtoke lo odia alla, mirate aca como no le gritan nada y al otro gordo le gritan cualquier boludes
Abrilo [MENTION=55098]Fede Ini[/MENTION];
Guitarreada proviene de los que se juntan a escabiar en la esquina??? Cualquier cosa jaja. Esos en general son cabezas, no saben tocar un instrumento. Guitarreada es un término vinculado a las peñas o a los arrabales. Fue adoptado por los pseudohippies que se juntan en una plaza y se tiran en el pasto con un mate y una guitarra.
Los que se juntan en la esquina se compran una isenbeck y ponen cumbia en el altavoz del celular. Qué tiene eso de guitarreada?
estoy buscando un thread que habia abierto de hip hop argentino y lo sigo ahi.
Mencioname ahi porfa
fijate en los temas nuevos.
Son los hippies
El otro dia de casualidad (?) quedó ese programa de fondo. De repente veo, y estaba una pendeja que conocia de chica, hija de una amiga d emi vieja que caía siempre a mi casa, y que era bastante horrible. Hecha un camión la hija de puta, modelo en Chile hoy por hoy, un lomazo y muchisimo mas linda obvio.
Me queria cortar la japi.
Las minas de “fox fit” se van al joraca de lo buenas que estan…
Se me corto la luz joder
Algunos lo llaman “amistad” también.
Estar si luz me hace acordar a esto…
La panza que tengo de estos 3 dias tomando cerveza todo el dia. Es lo mas lindo que vi en mi vida
ducha fria >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>todo lo demas

es eso no nadie las mira jaja
ir al parque a tirarse al pasto, matear y tocar la guitarra es guitarreada. pasa que vos tenes los humos que te crees mick jagger y te ofende que llamen eso guitarreada ya que vos haces musica a la altura de led zeppelin aunque no te iria a ver ni tu vieja.