El Rincón de las Confesiones

porque me dicen nazi :lol:
jamas persegui a un judio y tampoco lo volveria a hacer.

7 Me gusta

fuiste a lo de un amigo? jaja me haces acordar a las fiestas de mi viejo que no me dejaba dormir con la musica a mil pasadas las 3 de la mañana yo era chico.

En ese momento lo puteaba pero desde que se fue no hubo mas fiesta en mi casa… mi viejo traia a sus amigos a escabiar , que tiempos!!! :cry:

Yo disfruto cuando estoy con amigos o con la flia. O cuando guitarreo, ja. No cuando escupo el hígado, ahí la paso mal. Es muy de adolescente que no la pone esa mentalidad. ‘Si no terminaste doblado en el inodoro, no sirve’. Sé que parcialmente lo dicen en joda pero explicame la gracia de terminar roto, dónde está el disfrute? El escabio y el morfi acompañan, no son el eje de la reunión.

1 me gusta

Igual te banco Tango, hace años no quebraba y hace poco revivi esa situacion horrible, cada vez mas abajo lo tengo al alcohol.
estas fiestas son para geder hasta la tarde en la pileta estando 10 puntos, nada de quebrar

1 me gusta

Lo que pasa es que cuando sos chico terminas abrazado al inodoro y al otro dia estas como si nada. Porque tenes todo cero kilometro. Yo ahora las pocas veces que salgo, si llego a escabiar un toque de mas al otro dia no me puedo ni mover. Ni que hablar si termino roto. Directamente me tengo q matar al otro dia.

1 me gusta

El nivel de escabio nunca debe superar el límite que haga que te olvides de tomar agua cuando llegas.

Te entiendo pero no todos tenemos 40, yo a las 00:30 me quiero ir a la mierda de mi casa y aprovecho los cartuchos que me quedan porque no siempre voy a poder ponermela en semejante fecha con el espíritu fiestero que se respira más allá del natalicio de Yisus. Y se sufre al día siguiente en realidad pero ya mucho no importa a esa altura.

---------- Mensaje unificado a las 12:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:27 ----------

Igualmente siempre lo paso en mi casa con mi abuela, tío, tía, hermana y madre, o sea los de siempre, quizás si tuviera muchos primos o algo más movido me guardaría uno de los días.

1 me gusta

[tweet]676426147173912576[/tweet]
[tweet]676426192963112960[/tweet]

Que le ven a Star Wars, es tan asqueroso.

8 Me gusta

[MENTION=55748]Butterfree[/MENTION];

3 Me gusta

[MENTION=4706]Ricky[/MENTION];

3 Me gusta

Y yo como un boludo viendo 90 minutos. Hay que ver Intrusos más que nunca.

Ahora, no entiendo, la de las capturas no es Pampita?

Es la china Suárez

La del primer tuit parece pampita…

Nooooo, no podes

Si supieras lo que te perdes

Estamos votando 2 opciones para mudar la oficina.

Salio 10 a 10 la votación. El virus Afa esta presente en todos lados

q ganas de estar en la pileta

6 Me gusta

que flashan las minas que usan esos corpiños que les hacen bulto??? a la hora de la verdadte llevas una desilusion que la queres re cagar a trompadas jajaja
es lo mismo que yo salga con una banana en el calzoncillo haciendome bulto, ridiculo.

2 Me gusta

32 horas corridas y contando, hoy se duerme fuerte.

//youtu.be/kF4jzx4NcZc