El Rincón de las Confesiones

nunca oiste hablar del hombre paloma?

Estan re-al dope…

Jajaja buen capítulo

1 me gusta

¿Cuantos años tenés?

Como me conoces…

1 me gusta

yo les daria de comer… veneno.
que bicho totalmente horrible, lleno de enfermedades y todo sucio.
el otro dia una vieja me puteo porque mientras camino y se me cruzan las tipicas palomas que no se asustan les tiro patadas, y el otro dia enganche a una volo hasta la vereda de enfrente jajajajaja. la vieja indignada yo me cagaba de risa.

1 me gusta

Se me ocurrio otro nombre para la gata. Lo tiro por aca?

tiralo.
aunque no termine de entender esa situacion, flasharon mucho jajaja

1 me gusta

14 hs de programacion + algunos arreglos de bugs + preparar los archivos de entrega. Vivir al limite siempre (?

1 me gusta

Pelopincho o de material?
Quiero hacer una en casa.
Desconozco costos…

Material 9 metros x 4 . Yyy es cara de mantener(cloro decantador filtro programado etc) pero bueno en verano te cagas de risa

---------- Mensaje unificado a las 04:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:59 ----------

Unos mis mejores amigos que es medio enfermito les daba pan con laxante …

La verdad que sos un pelotudo. No me decepcionás nunca. Te tengo bloqueado y cada vez que veo un mensaje tuyo es un comentario de mierda, puteando a alguien, o cosas como esta.
No te debe querer nadie, por eso odiás a todo el mundo.

5 Me gusta

Hay para todos los gustos…

1 me gusta

iba a escribir algo pero me olvidé.

parece que pampita encontro a vicuña trincandose a la china suarez. que hijo de puta ese chileno, debe salir a la calle y sentir que tiene la chota mas grande del mundo.

2 Me gusta

fixed.

Estoy en el punto justo entre el pedo y el dfescontrol. Por suerte ya estoy en c asa

---------- Mensaje unificado a las 07:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:59 ----------

SAcate mi firma hornos puto

3 Me gusta

---------- Mensaje unificado a las 04:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:12 ----------

qué hago despierto!! no salí un sábado, después de 6 meses aprox, para estudiar, ni yo me la creo, no agarré un apunte!!!

1 me gusta

Estoy exactamente en la misma que vos. Sostengo que hay un ente en el aire que no permite estudiar a esta hora este día.

1 me gusta

Me sumo a los que iban a estudiar y terminaron acá

2 Me gusta