nunca oiste hablar del hombre paloma?
Estan re-al dope…
Jajaja buen capítulo
¿Cuantos años tenés?
Como me conoces…
yo les daria de comer… veneno.
que bicho totalmente horrible, lleno de enfermedades y todo sucio.
el otro dia una vieja me puteo porque mientras camino y se me cruzan las tipicas palomas que no se asustan les tiro patadas, y el otro dia enganche a una volo hasta la vereda de enfrente jajajajaja. la vieja indignada yo me cagaba de risa.
Se me ocurrio otro nombre para la gata. Lo tiro por aca?
tiralo.
aunque no termine de entender esa situacion, flasharon mucho jajaja
14 hs de programacion + algunos arreglos de bugs + preparar los archivos de entrega. Vivir al limite siempre (?
Pelopincho o de material?
Quiero hacer una en casa.
Desconozco costos…
Material 9 metros x 4 . Yyy es cara de mantener(cloro decantador filtro programado etc) pero bueno en verano te cagas de risa
---------- Mensaje unificado a las 04:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:59 ----------
Unos mis mejores amigos que es medio enfermito les daba pan con laxante …
La verdad que sos un pelotudo. No me decepcionás nunca. Te tengo bloqueado y cada vez que veo un mensaje tuyo es un comentario de mierda, puteando a alguien, o cosas como esta.
No te debe querer nadie, por eso odiás a todo el mundo.
Hay para todos los gustos…
iba a escribir algo pero me olvidé.
parece que pampita encontro a vicuña trincandose a la china suarez. que hijo de puta ese chileno, debe salir a la calle y sentir que tiene la chota mas grande del mundo.
fixed.
Estoy en el punto justo entre el pedo y el dfescontrol. Por suerte ya estoy en c asa
---------- Mensaje unificado a las 07:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:59 ----------
SAcate mi firma hornos puto
![]()
---------- Mensaje unificado a las 04:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:12 ----------
qué hago despierto!! no salí un sábado, después de 6 meses aprox, para estudiar, ni yo me la creo, no agarré un apunte!!!
Estoy exactamente en la misma que vos. Sostengo que hay un ente en el aire que no permite estudiar a esta hora este día.
Me sumo a los que iban a estudiar y terminaron acá