el año que viene tengo que arrancar y meterle con todo, quiero poder manejar 3 idiomas, español, ingles y aleman
I want something good to die for, to make it beatiful to liveeeeeee
Yo recuerdo tu “que buena firma” y a los 10 minutos tenias la misma que yo. Sos el matador de boedo
Le puse copyright, por si los hornos.

A mi no me molestaría si me roban mi magnífica firma.
![]()
Tomá pancho:

Tomando un whisky para hacer la digestión.
acabo de salir de la pileta , un fernecito , ahora sale pizzas con cerveza , y sigo toda la noche metido en la pileta , me faltan las putitas peteandome y seria completa.
La flojera corporal que me transmite el calor no se compara con nada hermano.
para que aleman?

Decidí hacerme cargo de mi edad y mi hombría: voy a dejarme crecer la barba un mes, mínimo. Nunca estuve tanto tiempo sin afeitarme, pero quiero ver qué potencial tiene mi vello facial y qué puedo lograr con lo que me dio la genética.
Ultimamente ando con dolor de panza al dia siguiente si escabio mucho fernet. Mi cuerpo lo esta rechazando despues de tantos años al parecer
como te va en el laburo tangol
Nadie te va a robar esa firma
Alguien me explica como una banda como LA BERISO toca en el Estadio Unico y lo llena???

Hoy a la mañana arreglando algo de casa se me da vuelta el taburete donde estaba parado y me hice mierda la rodilla… hielo todo el dia esta no pasa nada, pero la muñeca donde apoye para no caerme ahora se me endurecio y me duele como la concha de la lora, encima que ya no salgo hoy ni la paja feliz me voy a poder mandar…
Que carajo le pasa a la gente que le da de comer a las palomas???