El Rincón de las Confesiones

Que es Neuquen?

---------- Mensaje unificado a las 20:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:42 ----------

De donde es parodia el capitulo de los Simpsons que Homero pierde el dedo? Por la forma de narrarlo

Llamala, que se cague.

1 me gusta

Chances de no irle a tirar la puerta abajo? Si conseguis una minita que te acompañe mejor.

Al final me borró de sus contactos (?) No sé si es mejor o peor, a mi meim jajaja

Le caigo a la casa el lunes antes de irme a japón, ya fue.

Obvio, una camiseta no se negocia. Esperemos que no te la haya quemado.

Que pija estudiar en estos días de calor. Prefiero que me agarre el ISIS

Esquilando la oveja (?)…

si, la tuya el cañoncito no? bien relleno.

Esa si que es cruda, [MENTION=36073]Max Power[/MENTION];

El otro día anduve por Neuquen. Muy pobre el nivel de minas, pero MUY.
Ya en Roca y Cipoletti mejora banda.

Naaaaaah, no anduviste en los lugares indicados. Últimamente está a full. Roca y Cipolletti también se manejan.

Obvio que al lado de Cba cualquier lugar es inferior, eso sí.

Capaz. Fui por laburo, anduve bastante en el centro, no vi mucho movimiento de noche, pero tambien porque eran dias de semana.
Una tarde sali indignado porque no me cruzaba una mina como la gente, y en dos cuadras cruce a 4 o 5 que estaban tremendas :lol: Pero bastante poco che.

//youtu.be/3Y4TAUK_Dew

1 me gusta

Qué buena firma, vieja!!

1 me gusta

no he visto minas mas lindas que las chetitas de los barrios “chetos” por asi decirlo de Capital

[MENTION=50461]lucholuchon[/MENTION]; la ultima vez que ese hombre felicito una firma se apropio de ella

1 me gusta

Para enero esperemos que tengan una de Ponzio partiendolo al medio.

soy el unico que es un ignorante de mierda en Ingles pero igual se las rebusca y puede al menos hablar algo?
por ahi uso mal las formas y tiempos, pero siempre me terminan entendiendo… igual no me pidan vocabulario especifico jaja

jajajaja basura, te juro que no! por lo menos la mía no está pixelada (?)! es más, la foto de QOTSA la tuve de portada en twitter, ya está quemada (?)