Recién vengo del Gim. Empapado!!!.
Tu preferida es el vigilante no?
Algún tipo va a morir este verano por ir junando una mina guarden mi mensaje.
Me estoy cagando de hambre pero no quiero prender el horno la puta madre que los parió.
---------- Mensaje unificado a las 14:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:59 ----------
:lol:
Yo hasta ahora sólo veo vestidos floreados de mierda, muy poco short para aplaudirlo de pie
Si ya se cagan de calor en Buenos Aires, no van a querer saber lo que es Chaco…
Ni costanera tenemos.
Quién terminó con el “bicho” ese? no leíste un carajo de todo lo que pasó parece.
Si vás a venir a hablar por lo menos habla con fundamentos no diciendo boludeces.
Por qué no te tomas el palo de ahí? Junta unos mangos y mudate a un lugar habitable
Se lo merecen por votar a Cristina.
que envidia bronca y furia que me agarra ver a varios NNs en Japón. Un pibe de mi ciudad que está forrado en guita, que en su puta vida va a la cancha de River se ve que se le cantó ir a Tokio. La puta que te parió!!!
Entre vivir en la selva y Chaco no le veo mucha diferencia.
Hoy le daria un abrazo a Riquelme. ¡Pero que calor!
ojala a todos los que les guste este clima de mierda se caguen muriendo deshidratados, la real concha de sus mamis
No deja de ser mi hogar, ya estuve en Buenos Aires y Rosario y pensé y llegué a la conclusión de que no me sentiría cómodo en esas zonas. Y no es porque me afecten las ‘‘ciudades grandes’’.
Corrientes capital puede ser una buena elección, aunque sea pasa un río por ahí.
---------- Mensaje unificado a las 16:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:22 ----------
El calor ya existe desde antes. :mrgreen:
---------- Mensaje unificado a las 16:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:23 ----------
En una selva llueve con más regularidad, jajaja. Acá sólo amaga.
Ni ganas de comer con este calor, siento que me cae mal todo.
Lo unico bueno es no sentirse tan borracho asqueroso cuando tomas una barbaridad porque metes la excusa del calor
Me acabo de dar cuenta que me olvidé una remera bastante copada y una camiseta de fútbol en lo de mi ex. Que vida de mierda :lol:
El cromañón que tengo en el estomago es terrible, no paro de tomar líquido. Me escabié y fumé la vida anoche.
Necesito volver al domingo pasado…
Mi vida no estaría teniendo sentido en estos momentos
Le iba a preguntar si me la podía dar y me bloqueó de whatsapp :lol:
Como les kb a los porteños. El calor en cualquier lado es la gloria menos ahí.
Acá en Neuquén es rio, sol, poca humedad, minas de todo tipo, birra y noches espectaculares. Una locura. El invierno es una poronga.
Acá el invierno no se sufre tanto porque hay agua caliente
(?)
Estaba todo re tranquilo, había que ponerle pimienta viejo que no decaiga