Compraron un split mis viejos en carrefour de 4500 y me puse a instalar con mi primo recien termino, cuando ibamos a poner los caños nos damos cuenta que eran muy grande me fijo la caja que no le habia dado bola y me lo dieron mal, me dieron uno de 6000… Pero que viva ese Freezer pisculichi…
Tuve que cortar con los antibioticos que estaba tomando porque me moría de ganas de tomar una birra, que calor la concha del mono
q dias de mierda vengo teniendo, no se que me pasa
Necesito q me apapachen
Aguante el otoño guacho
Que trolazo Vicente
:abrazo:
Claro que si, minishort. No todo son minishores en el minishort
Acabo de ver a un flaco levantarse una minita en la parada del bondi. Ni siquiera era la parada del bondi que se iba a tomar el flaco. Vino, le sacó el número a la piba y cuando vio que venía su bondi se pegó un pique hasta su parada y se subió. Increíble que haya tipos con esa cancha, encima la minita era divina.
Capaz que la piba le hizo una “señal” para que se acercara el flaco.
See, la epoca de las flores
Que crack el pibe , jamás en mi vida chamuyé asi.
El nivel de putez que tienen las minas para vestirse en estos dias es una cosa descomunal
Sabes la cantidad de minas que me levante de esa manera…
y si, por eso terminaste con el bicho ese, dolape
Hoy fui al Village Caballito y la cantidad de pendejas en shorsito era impresionante. Aun asi, el calor este es nauseabundo
era yo
![]()
Venia justamente a decir que siendo las 8 de la mañana fui a la estacion a comprar facturas y me cruze con 4 minishorts violadores… Como las pone trolas el calor…
no doymas