El Rincón de las Confesiones

ODIO no dormirme cuando quiero.
Esa es una de las grandes ventajas de la marihuana, pero cuando no hay guita… tengo que probar con el clonazepam, alguno sabe que onda??
no para uso habitual, una sola vez, acomodo los horarios y nnv.

---------- Mensaje unificado a las 06:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:25 ----------

fija q mañana me levanto a las 7 de la tarde

Hoy 37 Graditos… Lindo Día :confused:

que calor dios, ni señales de sueño, lo peor es que me levante a las 16hs… mi reloj biologico 12-12 me fallo

Se me hace q estuviste chupando…

Está más atrasado que la propaganda de Claro donde ponen Pursuit of Happiness.

1 me gusta

Ustedes porque no saben disfrutar el calor. Un fasito abajo de un arbol con una cerveza al lado es lo mejor que te puede dar la vida

2 Me gusta

Si me habla después de los papelones que vengo haciendo esta loca

Hermosos Ojetes me encontré por la Ciudad.

1 me gusta

Laburar ni en pedo?

10 Me gusta

Por suerte en mi laburo en esta epoca ya casi ni se labura. Y enero menos. Recien en febrero retomamos.
Asique se disfruta el verano :smiley:

El verano es hermoso cuando tenes el aire acondicionado en casa.

*Cuando no salís de tu casa

2 Me gusta

VeraSIDA

InviernDIOS.

9 Me gusta

a tu vieja

Yep, todos los dias del año, incluyendo fines de semana, menos francos, 25 y 1 de Enero, dia del trabajador y dia del empleado de comercio

Las flores no se pagan solas (?)

5 Me gusta

Lo mejor del verano es esperar el subte en Diagonal Norte dirección Constitución

Creo que acabo de tomar la decisión mas saludable de mi vida. No voy a volver a entrar a este th hasta que sea otoño, y despues hasta que no sea primavera.

La pija llena me tienen con el fanatismo invierno vs verano, hijos de puta

4 Me gusta

Todos los pibes de mi edad (20) lo unico que hacen es ir a boliches. Tanto es pedir una reunion en un barsito o una plaza a tomar o algo tranquilo? Me siento de otro planeta. Horrible

17 Me gusta

El otoño es mejor que la primavera amargo.

4 Me gusta

Yo cuando tenía 20 iba a bailar pero también me gustaba pasar el dia al aire libre , es algo glorioso eso.