Hoy estuve mil horas en un rapipago puteando por el calor, salgo a la hora y me cruzo a una con un short de jean con medio cachete del orto afuera… PERO QUE VIVA EL VERANO PISCULICHI.
tu cola

Gracias por existir
---------- Mensaje unificado a las 02:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:40 ----------
Pero ahi te gustan las minas en bolas, no el calor. Yo hablo de la gente que le gusta tener calor y estar abajo del sol, no lo entiendo
Y que tiene de bueno eso??
Yo vivo todos los dias con tempe de 40º y ya estoy acostumbrado. ![]()
---------- Mensaje unificado a las 22:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:22 ----------
Aquí vemos claramente un articulo en donde si lo analizamos con detenimiento y a profundidad podemos observar que a partir de los distintos puntos de discrepancia y comparación se puede llegar a la idea central que se aleja del argumento principal, de lo cual concluimos que este comentario no tiene sentido alguno. pero quizás no sea importante para muchos de ustedes y se pierda entre los demás comentarios, la mayoría ni lo leerá, tal ves sea criticado y con el tiempo sea olvidado pero en fin solo queria decirles que vendo empanadas de perro.
Cambia mi historia por un masculino y ahi le vas a encontrar sentido vicentetrolaso.
es arnold ese vicente, ni disimular sabe.
dE TODO EL forobardo me quedo con eso. Están tibios últimamente.
jajajajaj sisis una amiga vive allá y voy aprovechar esos 4 dias para estar un poco al aire libre, peor que capital en verano no hay nada
Termine de reparar la pileta y hoy ya la pinte !! mañana ya empiezo a llenarla !! que viva el verano pisculichi !!
Nadie que se vuelva del centro en la lìnea D puede respetar a los dìas con más de 25 grados.
Me voy a hacer una chocolatada señores.
Nos vemos
Y si te pido media docena de empanada de gato? preferentemente treintañera
por qué a todos en este foro les salen cosas raras en la cara, huevos, ojos, cabeza?
que hermoso es lucir la pancita birrera, pero ojo, tiene que ser fachera
---------- Mensaje unificado a las 02:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:55 ----------
hoy todos los siomes con abdominales corriendo y yo con la chopera los pasaba como parados, los abdominales marcados no disfrutan la vida tiro un envidioso
Me parece que no che. Es un forunculo o alguna de esas huevadas. Se me hincho toda la orbita del ojo como si me hubiesen cagado a cachetadas.
---------- Mensaje unificado a las 03:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:29 ----------
Para mi es el efecto Nico Domingo.
Espero que todo salga bien, estoy muy nervioso.
1000 veces mejor que el invierno de mierda.
Mirá que he viajado horrible en el subte, apretado y chivado, pero la baranda a suciedad acumulada como la que me tocó sentir en el tren nunca le pasó ni cerca el subte. Hoy casualmente se subieron 3 tipos en un momento, que ya el vagón venía siendo bastante marginal, pero lo de esos hijos de puta por dios, ni en la peor marea de gente de un recital sentí esa baranda repugnante. Encima uno se levantaba la remera para secarse el chivo de la jeta y tenía una panza muy bizarra y desagradable. Increíblemente uno era de River (?).
Qué onda la vagancia