Me acuerdo la primera vez que fuí a un starbucks hace un par de años en pleno invierno, todo emponchado… me quise hacer el canchero que sabía como eran los cafés y le pedí un frappuccino, la mina me mira y me dice ¿frauppuccino? -Sisi, le digo.
Cuando me llamaron y me dieron el vaso frio me quería matar jaja
Ayer fui a consulta en la facultad, ninguno de los 3 profes fue. Vuelvo hoy a la tarde, no fue la profesora que daba y a todo esto rindo el lunes. Después se enojan y dicen que no aprovechamos los espacios para consultar, hijos de puta.
Anda al sexologo.
No hay forma de que duren 5 minutos los almohadones para silla. Te estirás una vez y chau el cordoncito que va atado al respaldo.
jajaja posta? Es la muerte esto chabon yo estoy aca
yo al tipo en el havanna le dije “frappuccino o algo asi” y el tipo me dice “frappe, el que es frio?”. al final era la misma mierda con diferente nombre. a mi me gusto, no estaba feo. pedi uno de chocolate con medallon de alfajor o no se que pija.
Macri pone un starbucks aca y me uno a jovenes pro
Tengo que salir con una mina y no tengo ni ganas
X(
Me salio una especie de grano gigante al lado del ojo y se me hincho como si me hubiesen pegado una trompada.
ahora estan de moda los forunculos enormes , lugar choto donde te salio, te debe re molestar
Me duele toda la cara. Encima no tiene punta ni nada como para hacerlo bosta.
Si lo haces bosta es peor.
Lo único bueno del calor son las minas en bolas.
venia en el bondi y veo un pibito de 9 o 10 años con expansor, como se cagan la infancia estos pendejos.
El año pasado me salieron 3 cerca del labio, se iba uno y a los 3 días aparecía otro. Ponete agua oxigenada que lo seca rápido.
ALGUIEN PUEDE ENTRAR A ESA GARCHA?
Alguien de aca esta empachado?
No entiendo como la gente disfruta este clima
Será un orzuelo? Ponete un algodon con agua hirviendo
---------- Mensaje unificado a las 23:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:23 ----------
Lo único lindo son las chicas que muestran carne a morir en la calle