El Rincón de las Confesiones

Me acuerdo la primera vez que fuí a un starbucks hace un par de años en pleno invierno, todo emponchado… me quise hacer el canchero que sabía como eran los cafés y le pedí un frappuccino, la mina me mira y me dice ¿frauppuccino? -Sisi, le digo.
Cuando me llamaron y me dieron el vaso frio me quería matar jaja

4 Me gusta

Ayer fui a consulta en la facultad, ninguno de los 3 profes fue. Vuelvo hoy a la tarde, no fue la profesora que daba y a todo esto rindo el lunes. Después se enojan y dicen que no aprovechamos los espacios para consultar, hijos de puta.

Anda al sexologo.

No hay forma de que duren 5 minutos los almohadones para silla. Te estirás una vez y chau el cordoncito que va atado al respaldo.

1 me gusta

jajaja posta? Es la muerte esto chabon yo estoy aca

3 Me gusta

yo al tipo en el havanna le dije “frappuccino o algo asi” y el tipo me dice “frappe, el que es frio?”. al final era la misma mierda con diferente nombre. a mi me gusto, no estaba feo. pedi uno de chocolate con medallon de alfajor o no se que pija.

1 me gusta

Macri pone un starbucks aca y me uno a jovenes pro

3 Me gusta

Tengo que salir con una mina y no tengo ni ganas

X(

2 Me gusta

//youtu.be/f9GekDiTeFg

1 me gusta

Me salio una especie de grano gigante al lado del ojo y se me hincho como si me hubiesen pegado una trompada.

ahora estan de moda los forunculos enormes , lugar choto donde te salio, te debe re molestar

Me duele toda la cara. Encima no tiene punta ni nada como para hacerlo bosta.

Si lo haces bosta es peor.

1 me gusta

Lo único bueno del calor son las minas en bolas.

venia en el bondi y veo un pibito de 9 o 10 años con expansor, como se cagan la infancia estos pendejos.

1 me gusta

El año pasado me salieron 3 cerca del labio, se iba uno y a los 3 días aparecía otro. Ponete agua oxigenada que lo seca rápido.

1 me gusta

ALGUIEN PUEDE ENTRAR A ESA GARCHA?

Alguien de aca esta empachado?

No entiendo como la gente disfruta este clima

Será un orzuelo? Ponete un algodon con agua hirviendo

---------- Mensaje unificado a las 23:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:23 ----------

Lo único lindo son las chicas que muestran carne a morir en la calle

2 Me gusta