El Rincón de las Confesiones

Que feo cruzarte con la mina de tus sueños en el lugar y momento ideal, no haber hecho nada y sentirte una mierda el resto de tu vida.

A veces pienso que la voy a ver de nuevo, pero después recuerdo que hay 7 billones de personas en el mundo, 0 ch.

Puta vida.

4 Me gusta

Baila en pija como Piscu en la Sudamericana pasada…:lol:

Me fallaste. Estas hecho un aramix1 hoy.

Que trola la china suarez, necesita colgarse de algo. Es una infeliz estoy indignadisima

en fox sport hay dos trolas haciendo gimnasia, estaran re buenas pero parece que no hicieron ni medio curso, tremendas “fox fit”

2 Me gusta

Prefiero a la Pampa antes que la China.

1 me gusta

Me paso lo mismo, pero estaba tan borracho que no se me ocurría nada

Programon (?), la rubia es la mujer mas linda del mundo.

Me quedo con el que tenia Catherine Fulop.

3 Me gusta

Odio la palabra “juntada” “guitarreada”

1 me gusta

En TNT están pasando toda la Saga de Star Wars.

Si largaste el toro viejo puedo seguir tomando sugerencias

Estoy a una gota de sudor en mi frente de pasarme a #LaBandaDelInvierno

2 Me gusta

Mamita, el fallido que me mande…
Ya conte que soy donante de sangre hace años, desde el 94 por ahi. Durante 14 años lo fui en el Clinicas y ahora, por comodidad, voy al Italiano 3 veces al año.
La esposa de un amigo tiene cancer. Esta en el horno pero se mantiene con esperanzas. La operan en dos semanas y depende de como salga tiene que hacerse un tratamiento bastante agresivo.
Hoy nos estaba contando de la operacion y como sabe que soy donante me pidio “si, si, vos sabes que soy donante de esperma y si necesitas avisame”
Mi mujer :surprised: mi amiga 8| mi amigo :surprised: yo :oops: despues los 4 :lol:
Despues la charla derivo en swingers, pajas y se fue todo al carajo
Mi mujer todavia no me habla.
:lol:

19 Me gusta

Tengo entendido que tocaban en el playón del estadio.

1 me gusta

Te quiero mucho

no te ubico, saludos

5 Me gusta

Como lo lees si lo tenes bloqueado?

3 Me gusta