Olvidate vieja, gira todo esa noche… hay de la buena, y mucho alucinogeno, sustancia rica
por eso el enano es esencial
---------- Mensaje unificado a las 00:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:52 ----------
nadie tiene un contacto de alquiler de enanos??
---------- Mensaje unificado a las 00:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:53 ----------
soy el unico al que le anda para el orto facebook?
me pasa hace 4 meses, entro desde mi compu con chrome y se me mueve para todos lados, se me baja y sube la pantalla, se me mueven las noticias, nose que onda
---------- Mensaje unificado a las 02:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:53 ----------
lamillo es la que tiene como un millon de numeros en el usuario?
Le pica mas la concha que a las que se vana coger a la villa
te pica la concha wacha
---------- Mensaje unificado a las 02:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:54 ----------
que pasa hay pelea? ojo con la sivori alta que si te das en los tablones cae la barra a separar me paso hace un par de fechas atras
les conviene darse al lado de algun puesto de pati avisen asi los voy a ver
como q una mina tiene pelos en el pecho si ni yo tengo jajaja
---------- Mensaje unificado a las 00:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:21 ----------
Che yo nunca le pegue a nadie, me puedo prender en esa fajada a Nahue? [MENTION=7926]melezama[/MENTION];
se merece unos rescates por atentar contra nuestro lenguaje
soy grandote, 1,85, por ahi algo aporto.