El Rincón de las Confesiones

Como volver? Antes de Melezama estuvo con vos? O salieron 2 veces despues de los famosos 5 meses?

---------- Mensaje unificado a las 23:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:06 ----------

Los condimentos de Danica los hacen con bazofia?

Leé páginas atrás , la ví hace poco cuando estaba peleada con él.

Si lo entendí, no me queda clara la 1ra vez que salieron

Sos buscona flor eh, venis a contar a un tema que hay 300 chabones que estas soltera y buscando jaja.

Ahora le tenes que dar la chance a juancin!

1 me gusta

Estuvimos de novios un tiempo hasta que nos peleamos y ella estuvo con el otro durante 2 años (O siguen estando).

Siguiendo la tematica del thread, confieso que le caigo a Cristina.

3 Me gusta

ban

---------- Mensaje unificado a las 23:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:22 ----------

Buen delay

Jajaja hay 100 pag en el medio

Olvidate vieja, gira todo esa noche… hay de la buena, y mucho alucinogeno, sustancia rica

por eso el enano es esencial

---------- Mensaje unificado a las 00:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:52 ----------

nadie tiene un contacto de alquiler de enanos??

---------- Mensaje unificado a las 00:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:53 ----------

soy el unico al que le anda para el orto facebook?
me pasa hace 4 meses, entro desde mi compu con chrome y se me mueve para todos lados, se me baja y sube la pantalla, se me mueven las noticias, nose que onda

2 Me gusta

PEGUE NAHUE PEGUE

Dale, ya arreglaron para la sivori alta

El que vaya que filme todo por favor

1 me gusta

De última, que Nahue y Melezama la compartan a lamillo y se acabó la historia.

//youtu.be/-HGxZAaoayo

12 Me gusta

LOCO X VIUDEZ GRACIAS DIOS

---------- Mensaje unificado a las 02:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:53 ----------

lamillo es la que tiene como un millon de numeros en el usuario?

Le pica mas la concha que a las que se vana coger a la villa

te pica la concha wacha

---------- Mensaje unificado a las 02:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:54 ----------

que pasa hay pelea? ojo con la sivori alta que si te das en los tablones cae la barra a separar me paso hace un par de fechas atras
les conviene darse al lado de algun puesto de pati avisen asi los voy a ver

3 Me gusta

De nada colega. Que Mele y Nahue se quede con “un pedacito del alma” de lamillo.

1 me gusta

cambiando de tema:

1. donde mierda alquilo un enano?

2. a alguno mas le anda mal el facebook en la pc abriendo desde chrome? se me mueve la pantalla arriba y abajo

---------- Mensaje unificado a las 02:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:56 ----------

que se peleen tranqui por la bruja esa

si empezaron y ven que no llegue arranquen sin mi eh

como te vas a pelear por lamillo viejo,

dejate de joder en amerika hay trabas lindos eh como para ir a meterte en el antro ese de lamillo

Lo del enano te la debo. Lo de la PC, te digo que se menos de informatica que Slash estudiando la historia argentina.

1 me gusta

nose porque te imagino como una mina linda, foto para sacarme la duda.

4 Me gusta

Que postee foto.

FOTO LOCO, Y SINO QUE SE AGUANTE LOS PIJAZOS

como q una mina tiene pelos en el pecho si ni yo tengo jajaja

---------- Mensaje unificado a las 00:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:21 ----------

Che yo nunca le pegue a nadie, me puedo prender en esa fajada a Nahue? [MENTION=7926]melezama[/MENTION];
se merece unos rescates por atentar contra nuestro lenguaje
soy grandote, 1,85, por ahi algo aporto.

Esta buena flor, yo le doy.

3 Me gusta