Me gusta mas este

Me gusta mas este
Rey Garufa también le quiere pegar? Por que? :surprised:
No no, otro Damián.
Ya te dije , estoy todos los domingos en la Sivori Alta cerca del corralito , vení cuando quieras.
Si me bardeás es porque claramente no sabés que decir , acá fue Aldana la que vino a tirarte mierda primero.
Un acosador de mujeres? jajajaja por favor , dejá de decir boludeces que hace 1 año y medio que ni te veo por el club , debés andar gateando en vez de hacerte cargo de tu novia.
Iba a comentar que el programa de Guido Kazcka ó como se escriba es una bosta!!! No aguante ni 4 minutos y me dieron ganas de vomitar, un sin sentido total!!!
P.D: Aparecio Merluzama!!! skdfklldlfldkgl
http://www.myinstants.com/instant/mortal-kombat/
Alguien que lo sepa poner bien?
Y yo durante 1 año ni me metí en su relación porque la verdad me importaba un carajo y porque estaba de novio , era Aldana la que me hablaba cada tanto para saber como estaba , controlá bien con la persona que estás porque parece que juega a 2 puntas.
Entonces hay que llevarla a Japón. Teléfono Muñe.
Soy yo solo o Nahuel le esta diciendo facil a lamillo?
:surprised:
No , pero si vos amás de verdad a alguien no salís con otro flaco.
Sobre entendiendo la situacion, Nahue es un fondo buitre/holdout

Pero Nahue, hasta el año que viene no hay partidos en el Monu. Arreglen en un lugar neutral que le quede cómodo a los foristas que quieran ir a ver(?
Prefiero este

Y PEGUE NAHUE PEGUE
que se pudra vieja
Cada vez que alguien arranca a decir “Bardo, aguante tal, pudrila toda” hay silencio
Mi error fue volver a salir con ella.