bueno, ya lo amenazaste con cagarlo a piñas. ahora te vas a tener que hacer cargo
Llegaste tarde, hace 2 años que lo quiero cagar a trompadas y vive escondido. Claro, obviamente, cuando voy a River para los asados ni aparece. Pero eso es hasta lógico, porque si me lo encuentro con la barra que va a los asados (Damián, Giga, etc. etc.) ahí tendría que sacar número para pegarle. Y ya no tiene gracia bajarle un diente cuando alguien antes que eso le bajó todos los demás, eso sería hacer leña del árbol caído. Y tengo que reconocer que Damián le tiene ganas desde antes que yo. Y además, pega más fuerte que yo. :lol:
ascbnsacnoicsiainocoaiao
Tensión, escándalo
Este pibe fue a dos asados y consiguió que treinta personas le quieran pegar. Es genial. Creo que si tirás a un bostero en la San Martín en un River-Boca, le pegan menos. :lol:
Razón?
maldito foro, se mas gracioso!
Boludeadas varias a mujeres del grupo. Entre ellas a una madre de una piba de 15 años. :lol:
De ahi el apodo de acosador?
Nahue seria una especie de gigolo?
¿“Apodo”? Eso no es un apodo, es la descripción gráfica.
ah bueno pero que explote todo , PISCULICHI !!

@Nahue Millonario; che nahue andás libre estos días? Es para que te cagues a trompadas con melezama. Poné fecha, hora y lugar, y nosotros llevamos la birra
Como que desaparecio, cunado entra uno no esta el otro. A lo mejor son los 2 el mismo usuario
Y esa tal mariel que se registró ayer?
Era Nahue al final por los acentos? :lol:
aburrido.
hace que te cabecee los puños y las patadas un par de veces de una vez por todas y listo. Despues comprale un helado y chau picho.
Igual me encanta porque Nahue dijo algo asi como que Melezama sabe bardear por su aspecto fisico me parece, o sea que o escribio para el orto o ya sabe que le van a llenar la cara de dedos.
Yo solamente puse la foto. Si la imagen habla por sí sola no es culpa mía che. :lol:
Ultimamente las peleas del foro son algo así