El Rincón de las Confesiones

Lateral derecho, llegaba a casi todo en 85 enseguida. Estaba en el Real

Nunca no me va a dar risa la foto de la famosa

1 me gusta

LA DE BOCA LAUTI, TE PUSISTE LA DE BOCAAA

1 me gusta

Yo no entiendo para qué hacen tanto escándalo. Bernardini tiene la misma misión en la vida que el león del programa de Veira y Bilardo. Estar de fondo, en el decorado, no servir para nada más que para hacer número, y estar para que cuando estés un poquitito aburrido, le zampes un cachetazo de cuando en cuando. :lol:

Esa foto, btw, me la pasó gente del Facebook que hace ratísimo que no entra al foro. Otra gente que lo quiere mucho. :lol:

Me dijeron “che, yo ya ni me acuerdo cómo entrar a mi cuenta, ¿no podés poner algo por mí en el foro?”
Yo “ummmmm… no sé, a ver qué es, no sea cosa que me comprometas”.
Mi contacto “esta fotito”
Yo “ya mando a hacer 2500 copias para que no se me pierda y la pongo cada dos meses” :lol:

4 Me gusta

ESO ES TODO???

1 me gusta

Sip. Un cachetazo de cuando en cuando para que no pierda la costumbre. Así viene más preparado para cuando lo cruce realmente y le rompa la jeta realmente. :lol:

6 Me gusta

el ya dijo que el que lo quiera encontrar, que vaya a la sivori alta.

3 Me gusta

Na, justo me iba a poner a trabajar. No empiecen ahora :lol:

12 Me gusta

Pero la gente quiere saber porque estuviste 5 meses sin ir a verla a ella , dale no te lavés las manos.

8 Me gusta

Ya me lo voy a cruzar por Villa Urquiza, quedate tranquilo. :mrgreen:

2 Me gusta

Se arma.

1 me gusta

Nah, si siempre se escondió el cagón. Yo ya le dije que pusiera fecha, hora y lugar en el cual quería despedirse de la dentadura, pero parece que quiere sus dientes puestos. Y bueno… por ahora zafó porque no me lo crucé. :lol:

1 me gusta

Puta madre preciso cuando voy de salida se viene el forobrado… Espero llegar y encontrar 40 paginas de magia intercaladas con escritos depresivos de adidasplayer

5 Me gusta

Uno esquiva las piñas, el otro esquiva las preguntas :surprised:

4 Me gusta

PARA VOS [MENTION=40986]RamiroMillonario[/MENTION]; ESTOY ACÁ LEYENDO EN ESTE MOMENTO, ES MÁS, NO ANTENDÍ EN EL TELÉFONO EN EL LABURO PARA ESCRIBIR ESTO.

pd: Fija que la franciscodeltoreo toda y muere como el deseo hacia el sexo femenino de Andrés Chávez.

3 Me gusta

¿Qué preguntas? Me extraña, Matías.

Un tipo que se precie de tal JAMÁS ventila detalles de su relación con una chica. JAMÁS. A lo sumo y como muuuuucho comentás algo con un amigo alguna vez, para pedirle un consejo… pero con un amigo íntimo. Si ustedes esperan EN SERIO que yo ventile en un foro en donde cualquier dolobu sin registrarse puede verlo, detalles de la relación que tengo con una persona de acá, van muertos. Eso no es propio de un caballero, y yo me precio de serlo. :wink:

Eso dejalo para otras personas, que parece que andan muy pendientes de lo que pase entre Aldana y yo. Que diga lo que se le dé la gana, yo en esa no entro, JAMÁS vas a leer de mí algo de mis relaciones por acá, salvo alguna anécdota puntual que haya sido graciosa o algo, y nunca si esa anécdota involucra a una forista de TR. ¿Cómo se dice? Ah, sí… códigos. :wink:

13 Me gusta

Pero le hubieses puesto esto a Nahue, salvo que no tengas ni ganas de citarlo. Sino te postea lo mismo 4 paginas

1 me gusta

Auspicia el próximo forobardo

5 Me gusta

Difícilmente puedo citar a alguien que directamente tengo ignorado. Esa es la ventaja de ser mod, yo puedo ignorar al usuario que se me cante y los demás no me pueden ignorar a mí jajaja. :wink:

2 Me gusta

AGUANTEN LOS PITUFOS VIEJA NO ME IMPORTA NADA

2 Me gusta