El Rincón de las Confesiones

Lo que importa es lo de adentro

Ch

Hay que obligar a pancho del bull a decir que no ganamos el Mundial de clubes. Lo hizo de nuevo, esta vez con el America de Cali.

3 Me gusta

pero está buena o es un bicharraco?

Esta puedes ser, sino como avatar

2 Me gusta

es un gremlin gordo con rulos. Un espanto…
Hoy se vino con una remera escotada y casi me desmayo de la impresión.

2 Me gusta

FOTO

claro, porque si estaba bárbara y tenía algunas pelucitas (no serían pelos) no pasaba nada… pero con la descripción que estás haciendo imagino la situación, igual no hay que perder el detalle de que le pispiaste las tetotas al gremlin ehh… es la época, te entiendo

Si se sienta al lado tuyo y fue escotada, te está tirando onda.

Que hijo de mil puta jajajajajaja

2 Me gusta

El arbol de navidad de un amigo

7 Me gusta

Una compañera del secundario que estaba linda tenia UNOS CARDOS entre las tetas, nunca se me murio tanto el pito, me costo volver a mirar escotes sin miedo

3 Me gusta

neee, me chupa un huevo si está buena… de última con carpusa y confianza le digo que se los saque :lol:

igual nunca me paso

No la toco ni con un palo de escoba, no sabés lo que es. Encima casada con un dolubo y dos hijos histéricos.

---------- Mensaje unificado a las 15:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:58 ----------

nah boludo, no puedo. Encima si le llego a sacar se me quema el iPhone. Ni loco.

3 Me gusta

El año pasado estuve dos meses con alergia y este año estoy llegando al mes, espero que se me pase porque no puedo dormir, me despierto 3 ó 4 veces durante las noches!!!

P.D: Sigo viendo en orden cronologico el forobardo :mrgreen:

1 me gusta

Mas anecdotas de pele blanco, menos forobardo con final tibio…

Quería hacer una confesión pero no sabía en que tema hacerlo, así que lo hago acá (?)

Un día puse a hacer tostadas en un horno electrico (que pelotudo, 12 años tenía) y me fuí a jugar al PC FUTBOL. Habre estado como una hora colgado jugando porque empecé a sentir olor a quemado y el pancito estaba prendido fuego :lol:
El horno quedó NEGRO y nadie en mi familia supo que pasó.

Esta fue mi confesión del día, espero que les haya gustado, chau.

2 Me gusta

Gol de Savio?

Cañizares
Michel Salgado Hierro Santi Roberto Carlos
Redondo
Overmars McManaman
Raúl
Mijatovic Ronaldo

De Boer
Karanka
Seedorf
Savio
Suker

1 me gusta

Locura en 2 comentarios dijo DESFRAUDAR Y CONJUGO UNA FRASE EN PRESENTE PERO HABLANDO DE MAÑANA JAJA UN QUILOMBO

Como no vas a tener a Secretario? Lacra

Secretario? jajajajaja. Y ese?