se y capaz no me quiso chamuyar, pero la conversación fue asi tal cual
para coronar el buen dia en el trabajo estaba sentada en la recepción, mirando para abajo el celular y aparece alguien en la ventana, pero como estaba hablando por wapp no levante la vista pensando que era un cliente, me dice buen dia, levanto la vista: mi jefa… que no viene nunca acá, la veo 1 vez cada 2 meses mas o menos…
le comento un par de los quilombos que tuve y entre risitas me dice “a ver si algun dia me das una buena noticia” lcdtm
recontra salada estoy
---------- Mensaje unificado a las 10:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:07 ----------
no tiene chances… pueden pensar lo que quieran
Si lo hubieras peteado hace 1 año o 2 años, te hubiera dado mas bola.
No apareció melerucho todavía?
Mas expectativa que el mundial de clubes.
Como que no aparecio Melezama
Esta bien que estemos acostubrado a que Nahue asesine a la escritura, pero no se puede dejar pasar el “haber”.
Pasa que se llevó lengua toda la vida :roll:
Esto se soluciona con vos de moderador seba, que tenes 0 tolerancia con los errores de ortografia. Te tengo hasta el lema: forobardo para algunos, banderitas argentinas y autocorrectores para otros.
Me impresiona el nivel de levante del pibe: “Ah, yo tampoco” :lol:
---------- Mensaje unificado a las 11:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:40 ----------
Igual creo que tengo menos levante que el
le voy a preguntar
yo tengo chances flor?
see
![]()
Ataque [MENTION=37207]juancin[/MENTION];, ¡ataque!
jaja, que maldita.
pero vos ya te vas a europa?
Grande Juancin parece Ponzio contra boca yendo al frente.
y hay varias parejas del foro porque no una mas :bigsmurf::bigsmurf::bigsmurf::bigsmurf::bigsmurf:
JAJAJAJAJA, me muero, hasta donde hemos llegado!!! se alquilan enanos faloperos!! vos mepa que estás buscando a la fafaaaa
Diosmiodiosmiodiosmiodiosmiodiosmio… me compañera de laburo tiene pelos entre las tetas gaaaaaaaahhhhhhhhcccckkkkkkkkkk!!!
Porque ya no te interesa flor? Se puso feo y pelado?