Una hora cagandome de risa, me tenia que ir a dormir temprano la puta que los pario a todos, te perdonamos Rafa, banea a todos de vuelta.
Largue mas me gusta que Santi_pk cuando duerme
Una hora cagandome de risa, me tenia que ir a dormir temprano la puta que los pario a todos, te perdonamos Rafa, banea a todos de vuelta.
Largue mas me gusta que Santi_pk cuando duerme
1hora me perdi leyendo esta boludez la puta madree
Dejen de hablar boludeces y pasenme data para alquilar un enano para una fiesta
La puta madre me lei todo y no aparecio melerrucho… aca falto un hellacopter para que charle con brisa…
un enano? se alquilan enanos?? es joda?
Recien termino de leerlo todo
Floja pelotuda esta Brisa, las FARC deberian llenarle el ojete de plomo
si vieja, no sabias?
subite al tren del alquiler de enanos, te hacemos lugar
---------- Mensaje unificado a las 07:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:22 ----------
el que tenga data de algun enano me la pasa por favor?
cuanto mas quilombero mejor, y si le gusta la fafa ni te digo…
Yo quiero una colombiana fiestera. Pasen data de alguna y organizamos.
[quote=“Giga, post:147546, topic:81211”]
Dale cuando quieras , Sivori Alta mano derecha cerca del corralito a mitad de popular.
Haber si tenés tantos huevos como los que no tuviste cuando me tuviste enfrente en un asado y no me dijiste ni una sola palabra.
:lol:
van a quedar como unos cagones frente a todo el foro
Me levanto a las 7:05 para leer el bardo acumulado y no hay nada. Ademas sigo sin entender las relaciones amorosas que se producen en tuRiver. Espero que la Colombiana Fiestera tenga un ocote descomunal, una cintura de 9 cm y buenas gomas. Caso contrario bolsa con carita feliz y listo, se le entra.
:lol:
Yo solo voy a decir que entre Nahue y Giga pelean por quien es el que peor cita en el foro.
casi 30 paginas para leer… a ver de que va esto :lol:, necesito levantar uin dia del orto en el trabajo
Apuesto mis fichines a que giga lo primerea y cae desde la sivori.
[MENTION=40986]RamiroMillonario[/MENTION]; :lol:
Me vuelvo loco, me las pierdo todas. Igual esta vez tengo justificación.
Offtopic: SEÑORES YO SOY DEL ROOOJO DE ESCALAAAAADA
totalmente desmoralizada y enojada con el trabajo, entra a la oficina uno q me encantaba hace 1/2 años y nunca me dio bola… me dice “che flor estas de novia?” “no…” “ah yo tampoco”, ta bien, nadie te pregunto igual… ahora q me chupas un huevo me venis a decir, nnv
Me mata la invitación a pelear en la cancha ahora que no hay más partidos hasta dentro de 4 meses.
Igual debe ser la forma más siome de intento de chamuyo que debo haber escuchado en mucho tiempo.
Creo que mi primito de 4 años uso esa misma frase para levantarse a su noviecita de jardín.
yo tambien la uso para levantarme noviecitas de jardin
elpedof elrodolfodonof